Sucesos

¡Atroz! Un descuartizador se cortó la garganta en pleno juicio (Video)

Published

on

Compartir

Un descuartizador se cortó la garganta en pleno juicio cuando lo acusaban de estrangular y cercenar a una joven en Nebraska, Estados Unidos.

Las cámaras grabaron la escena cuando el imputado identificado como Aubrey Trail, de 52 años, cometió la acción. El suicida tuvo que ser evacuado del tribunal y trasladado a un centro médico, señalaron los testigos.

Al descuartizador lo acusan de cometer el crimen junto con su pareja Bailey Boswell. Durante la audiencia, Trail se puso en pie y gritó “Bailey es inocente y los maldigo a todos”. Después se clavó un objeto desconocido en el cuello y cayó en el piso del juzgado.

Según las televisoras locales al acusado lo sacaron en una camilla. Se desconoce el estado de salud de Trail.

Según la Policía de Nebraska en diciembre de 2017 localizaron el cadáver de la chica Sydney Loofe, de 24 años. A la víctima la encontraron descuartizada y sus restos los colocaron en bolsas de basura.

El agraviado desapareció 19 días antes, tras conocer por Internet a la pareja del descuartizador de Nebraska. Después de atraparlo, Trail dijo a los policías que “accidentalmente” asfixió al joven.

De acuerdo con los fiscales, ambos planificaron el secuestro y asesinato del joven a quien contactaron a través de Tinder. La mujer y el joven chatearon y acordaron conocerse el 14 de diciembre.

La fantasía del descuartizador

El descuartizador y su pareja usaron una sierra para segmentar el cuerpo. Las autoridades lograron identificar a la víctima por un tatuaje que decía: “Todo será maravilloso algún día”.

Los resultados de la autopsia determinaron que el asesino utilizó un cable para estrangular a la joven. Los fiscales creen que Aubrey Trail fue quien la asfixió y que Boswell le ayudó a deshacerse de los restos.

Sin embargo, los abogados defensores del descuartizador sostienen que la víctima aceptó participar en una fantasía sexual. Alegaron que la infortunada chica aceptó que Trail le cortara la respiración mientras mantenían relaciones. De manera simultánea la pareja del acusado grababa la escena con una cámara.

De ser hallados culpables los acusados podrían enfrentar la pena de muerte. Todo queda en manos del jurado.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Lo más leído

Salir de la versión móvil