Carabobo
Denuncian cobro de Cantv en San Joaquín sin contar con el servicio
Habitantes de varias comunidades en el municipio San Joaquín en Carabobo, denuncian que a pesar de que tienen cuatro años sin el servicio de telefonía y ABA de Cantv, sigue el cobro del mismo.
Es así, que les siguen llegando facturas todos los meses con el costo por el consumo de un servicio que afirman no les llega.
De hecho, Liernys Ledezma, habitante de San Joaquín, aseguró que hace más de dos años dejó de funcionar el servicio de Cantv en su casa. “Uno paga su servicio y no tiene respuesta de Cantv, yo tengo una denuncia en la sala situacional. Estamos a la deriva, nadie nos pone cuidado, nadie nos oye”, agregó.
De igual manera, Marilyn Tovar, vecina del sector Indiana Sur, contó que cada vez es más difícil para los niños cumplir con las asignaciones escolares; debido a que carecen del internet para hacer las tareas.
En su caso, afirmó que en casi cuatro años ha consignado múltiples reclamos en la empresa de telecomunicaciones; pero la problemática no ha sido atendida pero si les siguen cobrando mensualmente.
San Joaquín: Denuncian cobro de Cantv sin contar con el servicio
Aunado a lo anterior, señaló que “Yo tengo hijas y ellas a través del classroom envían las tareas y tuvimos que reunir para comprar un teléfono; para poder enviar las tareas».
También, comentó que «yo fui a la oficina que se encontraba en Ciudad Alianza, dijeron que tenía que llamar y poner el reporte, yo había llamado muchas veces a poner el reporte y de igual forma no me habían solucionado nada”.
A todo ello, se le suma que el pasado mes de diciembre, el cableado de Cantv en algunos sectores fue hurtado; por lo que pidieron a los funcionarios policiales mayor vigilancia en las comunidades.
De igual manera, los vecinos manifestaron que son más de 400 familias que se mantienen desconectadas en los sectores Palo Negro; Los Jabillos, Carmen Centro, La Camachera, Indiana, 5 de Julio y otros.
Con información: ACN/La Patilla/Foto: Cortesía/La Patilla
Lee también: Usuarios se quejan por supuestas nuevas tarifas de Cantv
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Más de 6 mil atenciones realizadas en actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo
Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo con el objetivo de proporcionar un espacio de esparcimiento y creatividad, se realizaron más de 6 mil atenciones bajo el nombre de “La Gran Travesía: Misión Exploradores del Mundo” en las instalaciones del Centro de Atención Integral para Niños y Niñas con Discapacidad (CAI Carabobo), evento organizado por la Gobernación del Estado Carabobo.
Victoria Castañeda, presidenta del CAI Carabobo, destacó que ofrecieron a los niños dentro de sus espacios una diversidad de actividades que incluyeron bailes, ejercicios creativos de contacto, experiencias musicales, deportivas, con juegos en papagayos, de aprendizaje odontológico, acuáticos en su área de piscina y proyección de películas, en donde asistieron más de 500 niños, niñas y adolescentes.
“Cada uno de estos espacios fueron diseñados para respetar sus intereses, sus capacidades y su forma única de explorar el mundo”, manifestó Castañeda sobre los rincones auténticos que integraron la actividad como el Mundo del Ritmo, relieve, de las letras, caramelo, de los soñadores, safari, sonrisa, el Valle de las Estrellas, papagayos, Laboratorio Neón, Aquaventura y mundo diversión.

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo…
Además, en el evento estuvieron presentes instituciones de la región como el Programa 0800-Bigote, así como también la Corporación de Turismo (Corpointur), dando cumplimiento a las directrices establecidas por la presidenta (encargada) Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
A su vez, los niños y niñas junto a sus representantes disfrutaron de un set de fotografías a cargo de la empresa 360 Travels, degustando también de un stand de perros calientes para acompañar la jornada especial.
La actividad contó con el acompañamiento de otras autoridades como el presidente del 0800-Bigote, Luís Capriles, quien junto a la directiva de la fundación recorrieron las múltiples opciones lúdicas de un encuentro enfocado en convertirse en una experiencia sensorial y educativa.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Ministra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño
-
Deportes23 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Economía13 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía13 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política11 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela


