Connect with us

Carabobo

Denuncian campaña por parte de Enzo Scarano hacia candidato de San Diego

Publicado

el

ivan-lopez-san diego-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El candidato de la fuerza vecinal de San Diego, Iván López denunció lo que catalogó como “abuso de poder” por parte de Enzo Scarano al cercenar la libertad de expresión de los sandieganos, como es su caso que le fue saboteada la contratación de pantallas led en el municipio.

.“Es increíble como los Scarano al mejor estilo rojo rojito con autoritarismo y arbitrariedad impiden que la fuerza vecinal presente sus propuestas políticas a los sandieganos. Tú (Enzo) sabes muy bien que amenazaste a los dueños de las pantallas para que quitaran mi mensaje  en las pantallas”, señaló el candidato de los vecinos.

No dejes de leer: Activaron ruta solidaria de transporte público para Naguanagua

Iván López explicó que  contrató el costo de publicidad para iniciar la difusión de su mensaje en las 2 pantallas led de la avenida Don Julio Centeno, pero los dueños (de las pantallas) fueron claros  a las pocas horas de arrancar la difusión del mensaje el pasado viernes en la tarde,  alegando que les presionaron para quitarla de inmediato.

“Que quede claro que ni tu ni tu nefasta manera de hacer política y mucho menos tu empleado de la alcaldía, que obligaste a ser candidato para darle continuidad a tu monarquía, impedirán tu derrota el próximo 10 de Diciembre, no es  Iván López quien te derrotará es la fuerza vecinal que me propuso en su nombre”, acotó.

No dejes de leer: Cayito Aponte necesita medicamentos para cáncer de próstata

En este sentido, López insistió que su trabajo social viene de la mano de los vecinos, por lo que no permitirá que su libertad de expresión se violente por caprichos de un mafioso que se cree dueño del municipio. “Nuestro trabajo está basado en propuesta sólidas, factibles y levantadas desde la realidad del municipio que tú  tienes abandonado por intereses partidistas personales”, finalizó Iván López.

Nota de prensa.

Carabobo

Inaugurado Salón Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida en Galería “Luisa Palacios”

Publicado

el

inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Rosario González.
Compartir

Este martes 28 de mayo, a las 10:30 de la mañana, fue inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida, en los espacios de la Galería “Luisa Palacios” de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo.

La muestra, la cual forma parte de la celebración del Mes del Artista Plástico, está compuesta por 33 obras.

Las piezas fueron ejecutadas en una colorida jornada el pasado lunes 13 de mayo en el Solar de la Artes del Campus Bárbula. Demostrando el talento y diversas motivaciones de todos los participantes.

Se emplearon diferentes técnicas en estos trabajos, realizados por estudiantes de diferentes facultades de esta institución.

También puede leer: Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la comunidad de Bucaral

inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo - Agencia Carabobeña de Noticias

Inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida

También estuvieron presentes integrantes del Movimiento Artístico Infantil Guacart, a cargo de Ignacio Rodríguez y pintores de los municipios Naguanagua y San Diego.

El artista invitado a este evento fue Gustavo García, un joven quien ha mostrado su talento a través de sus diferentes trabajos.

La directora central de cultura, María Blanca Rodríguez, reconoció el trabajo realizado desde el área de Artes Visuales para lograr la convocatoria de estudiantes, practicantes y amantes de estas actividades.

Agradeció su participación y la confianza que depositan en la Universidad de Carabobo. “Creemos en el arte como medio de desarrollo, por ello, debemos mantenernos activos, generando espacios para la proyección del creador y sus obras; pues siempre está trabajando”.

Por su parte la jefa del área funcional de Artes Visuales, Isabel Neus, destacó que el Salón estará abierto al público hasta el jueves 13 de junio   en horario de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía de lunes a jueves.

De esta forma, la Dirección Central de Cultura continúa multiplicando los espacios para la actividad creativa y fomentando la práctica artística en la comunidad intra y extra universitaria.

inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Carabobo se prepara para ser sede de la Asamblea Anual de Fedecámaras 2025

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído