Conéctese con nosotros

Carabobo

Enzo Scarano llamó a que ningún carabobeño se quede sin votar

Publicado

el

Enzo Scarano votó - noticiacn
Enzo Scarano ejercio su derecho y llamó a los carabobeños a votar.
Compartir

El candidato unitario de la oposición a la Gobernación de Carabobo, Enzo Scarano votó en el Colegio Universitario Monseñor de Talavera, en la urbanización La Esmeralda, en San Diego y definió el proceso como rápido, sin contratiempos y sencillo. 

El abanderado de la oposición extendió nuevamente su llamado a todos los carabobeños a ejercer su derecho al sufragio; participar con entusiasmo y esperanza en estas elecciones regionales.

Enzo Scarano votó

«Vengan a votar con confianza. Traiga a su familia y a sus amigos. Aquí hay un equipo multidisciplinario que está ubicado en cada centro de votación para custodiar y defender su voto. Así que no hay excusa para que no venga desde tempranito a hacer su cola para votar»; manifestó Enzo Scarano, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Scarano acudió a su centro de votación acompañado de su esposa, Rosa Brandonisio de Scarano; así como del candidato a la reelección a la Alcaldía de San Diego, León Jurado. 

También puede leer: Denuncian que no están dejando pasar testigos a algunos centros en Valencia

Proceso se desarrolla con «total normalidad»

Destacó Enzo Scarano que- hasta ahora-  el proceso en Carabobo se ha venido desarrollando en total normalidad y sin contratiempos. «Sin embargo estamos atentos y vigilantes de  toda la jornada, con nuestros testigos y expertos, para cuidar el voto de los carabobeños», atizó el exalcalde del municipo San Diego.

Asimismo, denunció que en algunos centros electorales de San Diego, los funcionarios que deberían ser garantes del proceso, han aplicado «operación morrocoy»; sin embargo, el candidato a la Gobernación de Carabobo acudió a los sitios para verificar y se logró solventar la situación.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Francisco «Pancho» Pérez Lugo ejerció su derecho al voto en Naguangua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios

Publicado

el

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual  se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.

‎Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios

‎Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.

Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.

‎Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído