Espectáculos

Demandada por más de $2 millones la doctora Polo: Caso cerrado

Published

en

Compartir

La doctora Ana María Polo, presentadora de Caso cerrado; enfrenta una demanda de más de $2 millones por uso ilegal del nombre del programa.

La demanda fue presentada por la  productora ejecutiva del espacio televisivo Marlene Key, que es su ex pareja.

La información de la demanda se dio a conocer por el actor y periodista Erich Concepción; al igual que por José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado. Ambos mostraron evidencias del proceso judicial que atraviesa Polo, respecto a los más $2 millones y fue a través del programa El arañazo online del canal Somo Miame TV.

“Se demanda por el uso ilegal de Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción de una cuenta de más de medio millón de dólares”, explicó Concepción.

Pleitos dentro del estudio

Por su parte, José Antonio Orta, confirmó la noticia debido a que alega que la ruptura de hace unos años entre Polo y Key; hizo que el ambiente en el estudio se tornara muy tenso, motivo por el cual les impedía trabajar bien.

“Se hacía imposible ir a trabajar por el hecho de que todo el mundo era amigo de las dos. Uno ya no sabía qué decir. Todos los días nos enfrentábamos a un capítulo nuevo. Aquello parecía un segmento de Caso cerrado”, aseveró Orta.

Explicó que debido a los pleitos entre la ex pareja, Polo expulsó a Marlene de la producción, lo que ocasionó una pérdida de 40 y 45 porciento en los niveles de audiencia.

Se pudo conocer que la demanda fue entablada en el año 2016 y el caso aún permanece abierto.

Concepción señaló que probablemente el programa no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial de Fútbol.

A partir de este jueves Caso cerrado le cede su horario estelar  a Viva el mundial, para celebrar diariamente la cobertura del evento deportivo  internacional.

ACN/ El Nuevo Herald.

No deje de leer: Sin abridores ni taponeros oposición recibe una paliza

Lo más leído

Salir de la versión móvil