Espectáculos
Demandada por más de $2 millones la doctora Polo: Caso cerrado

La doctora Ana María Polo, presentadora de Caso cerrado; enfrenta una demanda de más de $2 millones por uso ilegal del nombre del programa.
La demanda fue presentada por la productora ejecutiva del espacio televisivo Marlene Key, que es su ex pareja.
La información de la demanda se dio a conocer por el actor y periodista Erich Concepción; al igual que por José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado. Ambos mostraron evidencias del proceso judicial que atraviesa Polo, respecto a los más $2 millones y fue a través del programa El arañazo online del canal Somo Miame TV.
“Se demanda por el uso ilegal de Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción de una cuenta de más de medio millón de dólares”, explicó Concepción.
Pleitos dentro del estudio
Por su parte, José Antonio Orta, confirmó la noticia debido a que alega que la ruptura de hace unos años entre Polo y Key; hizo que el ambiente en el estudio se tornara muy tenso, motivo por el cual les impedía trabajar bien.
“Se hacía imposible ir a trabajar por el hecho de que todo el mundo era amigo de las dos. Uno ya no sabía qué decir. Todos los días nos enfrentábamos a un capítulo nuevo. Aquello parecía un segmento de Caso cerrado”, aseveró Orta.
Explicó que debido a los pleitos entre la ex pareja, Polo expulsó a Marlene de la producción, lo que ocasionó una pérdida de 40 y 45 porciento en los niveles de audiencia.
Se pudo conocer que la demanda fue entablada en el año 2016 y el caso aún permanece abierto.
Concepción señaló que probablemente el programa no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial de Fútbol.
A partir de este jueves Caso cerrado le cede su horario estelar a Viva el mundial, para celebrar diariamente la cobertura del evento deportivo internacional.
ACN/ El Nuevo Herald.
No deje de leer: Sin abridores ni taponeros oposición recibe una paliza
Espectáculos
Amira Moreno llevará el nombre de Venezuela en el Miss Teen Universo

Miss Teen Universo es un concurso de belleza internacional en el que participan delegadas de las Américas y otros países del mundo. Amira Moreno, por Venezuela, tendrá la responsabilidad de demostrar sus atributos físicos e intelectuales para lograr el apreciado título.
La reina indicó “recibo esta gran oportunidad con el corazón lleno de gratitud y humildad. Hoy no solo me presento ante ustedes como la nueva representante de Venezuela ante el mundo, sino como una joven venezolana de tan solo 16 años que cree profundamente en el poder de los sueños y en la capacidad que tenemos de transformar nuestro entorno con amor, propósito y compromiso”.
Amira nació en el estado Lara y cuenta con 1.73 cm de estatura.
Amira Moreno estará en India, compitiendo a mediados de octubre en el Miss Teen Universo.
Will Prado, director nacional de la franquicia, evaluó en Amira un sinfín de cualidades para ser digna representante de Venezuela.
“Me apasiona el comercio internacional, sueño con estudiar administración de negocios internacionales y algún día crear proyectos que conecten culturas, personas y oportunidades alrededor del mundo”, agregó Amira.
Prado se encuentra en la búsqueda de jóvenes que cumplan con atributos y representan a Venezuela en su máximo esplendor.
Para seguir más de cerca todos los pasos pueden seguir las redes sociales en Instagram: @orgmissteenuniverse @amiramorenoo @wil_pradon @missteenuniversevenezuela
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
«El Ministro de la Carpeta» llega al Centro Cultural Chacao con humor y crítica política
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos5 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Deportes20 horas ago
Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores
-
Sucesos20 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
-
Nacional24 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil