Connect with us

Sucesos

Delincuentes lanzaron dos granadas a una comisión e hirieron a un Policaracas

Publicado

el

Delincuentes lanzaron dos granadas a una comisión e hirieron a un Policaracas - acn
Los antisociales atacaron a los funcionarios en la calle El Carmen de El Cementerio. (Foto: Redes)
Compartir

Delincuentes lanzaron dos granadas a una comisión de la Policía de Caracas. En el hecho, que ocurrió en El Cementerio, Caracas, hirieron a un oficial de la Policaracas. Los malhechores huyeron hacia la parte alta del sector.

Al funcionario lo identificaron como Franklin Avendaño. Recibió un disparo en el abdomen. Lo llevaron a un centro médico donde lo intervinieron quirúrgicamente.

A través de las redes sociales se conoció, que a eso de las 3: 40 de la tarde del lunes 28 de octubre; antisociales se enfrentaron a comisiones policiales en la calle El Carmen de El Cementerio.

Los sujetos lanzaron dos granadas contra los oficiales. Una explotó, mientras que el otro artefacto no logró activarse y quedó en el sitio.

Los desconocidos huyeron hacia la parte alta del Cementerio. Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegó al sitio; y se hizo cardo del explosivo.

De acuerdo a la fuente extraoficial, se trató de un secuestro frustrado por funcionarios de la Policía de Caracas y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Delincuentes lanzaron dos granadas

Sujetos armados, presuntamente de la banda El Coqui, se llevaban a una persona pero fueron interceptados generándose un enfrentamiento.

Los delincuentes al verse acorralados lanzaron dos granadas; una explotó hiriendo dos personas. La otra granada quedó en el pavimento y no explotó. El Sebin hizo acto de presencia.

En el procedimiento los funcionarios policiales lograron rescatar a la víctima. Los criminales se fugaron hacia la parte alta del  Cementerio. Comisiones mixtas peinan la zona para dar captura a los presuntos miembros  de la banda de El Coqui.

Los uniformados recuperaron dos camionetas involucradas en el secuestro. Una Jeep Grand Cherokee 2013 y una Toyota Fortuner 2014. Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el rapto de la personas que llevaban los maleantes.

ACN/Redes/Fuente extraoficial

También puedes leer: Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC

Sucesos

Solicitan fiadores a detenidos que movilizaron a Machado en Valencia

Publicado

el

conductor y copiloto que movilizó a Machado en Valencia recibieron medidas cautelares - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El Ministerio Público solicitó medidas cautelares al conductor y el copiloto del camión que movilizó a María Corina Machado y a Edmundo González Urrutia en Valencia.

Este lunes, 15 de julio, se realizó la audiencia de Elisaúl Rodríguez, el chofer del camión y Miere Eduardo Aguilar, quien lo acompañaba. Ambos quedaron detenidos el pasado sábado 13 de julio luego de que movilizaron a los líderes opositores.

Cerca de las 6:00 p.m. el Tribunal 5to Municipal en Funciones de Control del Estado Carabobo inició audiencia especial de presentación de imputados.  La misma inicialmente, estaba prevista para las 9:00 a.m.

El abogado defensor de la causa, Luis Armando Betancourt, quien es el coordinador del Foro Penal en la entidad, detalló que ambos fueron imputados por los delitos de lesiones genéricas, amenazas, ultraje a funcionario público y resistencia a la autoridad.

El Ministerio Público solicitó una medida cautelar sustitutiva de libertad. El tribunal acordó la libertad con la presentación de dos fiadores. Hasta que no se cumpla con los requisitos de los mismos, seguirán privados de libertad en la sede de la División de Investigaciones Penales (DIP), ubicada en la urbanización La Viña.

Detenidos por la PNB

El sábado 13 de julio, luego que culminara el recorrido de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia en la avenida Cedeño de Valencia, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), interceptaron el vehículo. Familiares de Rodríguez y Aguilar denunciaron que los habrían golpeado y detenidos junto a otras dos personas que liberaron al día siguiente.

Posteriormente, las autoridades manifestaron a la defensa que el vehículo había arrollado a algunas personas que estaban lesionadas, hecho que no se confirmó.

Con información de ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Fallecieron dos mexicanos en accidente de avioneta de narcotráfico en Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído