Conéctese con nosotros

Espectáculos

Danielvis continúa su exitosa carrera con «Escapémonos»

Publicado

el

Danielvis estrenará Escapémonos - noticiacn
Compartir

El cantautor y productor venezolano Danielvis de Jesús Bracho; conocido como Danielvis estrenará «Escapémonos», tema de la mano del productor puertorriqueño Exel Music.

Danielevis espera continuar su exitosa carrera musical y nos cuenta en la siguiente entrevista sobre su vida artística, de este joven que ha participado en varias producciones musicales y shows, en Venezuela y otras partes del mundo.

Danielvis estrenará «Escapémonos»

¿Cómo ha sido el proceso creativo de tu nuevo sencillo? 

Básicamente buscaba una canción que fuera más como yo, que las personas al escucharla me dijeran esa es tu verdadera voz. Yo llevaba meses componiendo y creando para otros artistas, en base a sus ideas, pero siendo yo el que las vuelve canción entonces pensé mostrar por mis redes unos demos de canciones que fueran más como yo quería y creo fue ahí que logré darle forma a lo que escucharán en “Escapémonos”.

¿Por qué  escogiste este género musical, en que se diferencia de los otros artistas?

Me quedé con el reggaetón porque siento que fue el primer género que de verdad me animó a intentar componer en uno de sus famosos dembow. Por otra parte considero que todos los artistas somos diferentes, cada quien tiene su estilo y su esencia, pretendo llevar esas historias de amor que nos suelen pasar a cada uno de nosotros día a día, de esta forma quiero conectar con cada uno de mis fanáticos.

«La música es conexión, es paz.,»

¿Crees que la música motiva al mundo tomando en cuenta la situación actual de la pandemia? 

Si, la música es una pieza clave para poder sacar un lado positivo a todo lo complicado que se puede ver en el mundo. La música es conexión, es paz, es recordar, la música te transporta indiferentemente del género que sea, todos tenemos al menos una canción que nos hace desconectarnos del mundo.

¿Te gustaría hacer feat con algún otro artista de otro género urbano o estilo musical?

Siempre es bueno aprender y fusionar diferentes Flow, sobretodo del género urbano. Mi sueño es colaborar con los grandes, con los que conocí el reggaetón, como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel. También me arriesgaría a probar quizá en otro género si se diera la oportunidad.

Si desean conocer más sobre el artista, pueden seguirlo en su cuenta de Instagram: @danielvisd @exelmusic.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Súper modelo Naomi Campbell es mamá primeriza a los 50 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)

Publicado

el

Muere Julian McMahon - Agencia Carabobeña de Noticias
Julian McMahon. (Foto: AP).
Compartir

Muere Julian McMahon, el actor nacido en Australia que actuó en dos películas de “Los cuatro fantásticos” y apareció en programas de televisión como “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, anunció su esposa en un comunicado.

McMahon, de 56 años, murió pacíficamente tras una batalla contra el cáncer, dijo Kelly McMahon en un comunicado proporcionado a The Associated Press por su publicista con sede en Beverly Hills, California.

“Julian amaba la vida”, se lee en el comunicado. “Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Su trabajo y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”.

También puede leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Muere Julian McMahon

McMahon interpretó al Doctor Doom en las películas “Los Cuatro Fantásticos” en 2005 y “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer”, que se estrenó dos años después.

Además de “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, también tuvo papeles en los programas de televisión “Home and Away”, “FBI: Most Wanted” y “Another World”, según IMDB.

La actriz Alyssa Milano, quien actuó con McMahon en “Charmed”, lamentó su muerte en las redes sociales, diciendo: “Julian era más que mi esposo en la televisión”.

“Julian McMahon era magia”, dijo. “Esa sonrisa. Esa risa. Ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no solo con carisma, sino con amabilidad. Con picardía. Con una comprensión profunda del alma”.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: ¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído