Connect with us

Espectáculos

Gaby Spanic cocina su regreso a las telenovelas y da detalles

Publicado

el

Gaby Spanic regresa a las telenovelas
Compartir

Tras 7 años de ausencia Gaby Spanic regresa a las telenovelas y revela el tercer promo de la ficción que estrena Univisión este 10 de junio.

Cabe destacar, que la breve aparición de la venezolana, en dicho video causó revuelo entre los fans.

En la serie, que protagoniza Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, la venezolana hará el papel de Fedora Montelongo; una sexy mujer que tiene un romance con un joven 25 años menor que ella, el cual resulta ser el hijo de su mejor amiga.

Gaby Spanic regresa a las telenovelas

«A Fedora no le ponen una pistola en el pecho para que se acueste con el niño, pero se enamoran»; explica Spanic a People en Español sobre lo que veremos en la pantalla.

La actriz indicó que para graba las picantes escenas, no pone ni exigencia. «Yo me entrego al personaje, a los directores que toman la decisión y montan la escena que son Luis Manso y Carlos Cobo y el actor Carlos Said; que tiene 25 años menos y [es] el hijo de mi mejor amiga Alicia», explicó.

«Yo no veo las escenas muy fuertes», asegura la estrella de historias como Mundo de fieras, La usurpadora y Tierra de pasiones, por mencionar algunas.

»Las escenas se sobreentienden. Sí hay besitos, cositas pero he hecho escenas más fuertes sobre eso en otras novelas», relató.

Cabe destacar que como ella bien indica, la productora Televisa tomó todo tipo de precauciones para grabar la telenovela según las normas dictadas en México; para combatir la pandemia y evitar el contagio de COVID-19 en el set.

La clave para grabar el contenido exitosamente, indica Spanic, es el compañerismo y buena onda que se desarrolló entre el talento de la novela.

«Me encanta el elenco, la producción hay mucha paz, mucho relajo, nos divertimos, nos reímos hay mucha hermandad», afirma.

ACN/0800 oticias

No dejes de leer: Reportan cierre de Zara, Bershka y Pull&Bear en Caracas y Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Así sorprendieron Servando y Florentino a sus fans en un recorrido por el Metro de Caracas (+video)

Publicado

el

Servando y Florentino en metro de Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Los hermanos más famosos de Venezuela, Servando y Florentino, sorprendieron a sus seguidores en un recorrido por el Metro de Caracas, este lunes 15 de julio, con presentaciones en varios puntos. Esto como parte de su Ruta Escape, la cual consiste en una serie de paradas breves en varias estaciones del Metro.

 Los hermanos Primera iniciaron su recorrido en horas del mediodía en la Estación Plaza Sucre. Posteriormente, se dirigieron a Plaza Venezuela. Seguidamente llegaron a su amada parroquia El Valle, en donde sus fanaticada también los acompañó en una pequeña presentación.

Al final de la tarde, los caraqueños cerraron con broche de oro en la Plaza Brión de Chacaíto, donde recibieron a sus fans enamoradas que no dejaron de aplaudirlos y cantar junto a ellos en un show de una hora completa. Previo a la llegada de los artistas, Samir Bazzi, Coquito y Adriana Marval fueron los encargados de entretener al público.

Lea también: Cantautora juvenil carabobeña Daphne lanza su tema promocional “A la playa”

Un repertorio de lujo

“¡Aquí llegó, ya están aquí. De Venezuela… los hermanos Primera!”, así saltaron al escenario los hijos de Alí y Sol, poniendo a bailar hasta a los vecinos que disfrutaron del espectáculo desde la comodidad de su casa. Un tema que no puede faltar en la lista es “Fan enamorada”, ese que fue interpretado con mucho sentimiento por los asistentes. “Un amor como el nuestro”, “No importa”, “Yo sin ti” y “De sol a sol” también retumbaron en Chacaito y sus adyacencias.

Demostrando los camaleónicos que son y defendiendo a la salsa, el género que les abrió muchas puertas, los criollos rindieron un homenaje a grandes exponentes del ritmo tropical. Con timbales y acompañados de sus músicos, los Primera interpretaron canciones como: “Las tumbas” de Ismael Rivera, “No le pegue a la negra” de Joe Arroyo, “Nada sin ti” de Jerry Rivera y “Perdóname” de Gilberto Santa Rosa.

“Caracas, nos vemos”

Casi al finalizar la presentación, Florentino Primera dio una gran noticia a la fanaticada: ¡Habemus concierto! Y es que, el cantante informó que, en noviembre la ciudad capital podrá disfrutar de su lista completa de canciones, incluyendo las que saldrán al mercado próximamente. Hasta el momento se desconoce la fecha y el lugar exacto.

Recordemos que, a finales del mes de mayo, Servando y Florentino revelaron que, vuelven al ruedo musical con “Se buscan Vivos o Inmortales”, un material discográfico que los regresará a sus raíces. El 27 de junio, develaron el sencillo promocional “Lunares”.

https://www.tiktok.com/@enpopve/video/7392059285712211206?q=servando%20y%20florentino%20en%20caracas&t=1721160836294

 

 

 

Con información de ACN /Meridiano

No dejes de leer: Juan Alberto García es el Mister Venezuela 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído