Connect with us

Espectáculos

Súper modelo Naomi Campbell es mamá primeriza a los 50 años

Publicado

el

naomi campbell mamá primeriza- acn
Foto: Naomi Campbell.
Compartir

Este martes, la súper modelo británica, Naomi Campbell anunció que es mamá primeriza de una niña a sus 50 años de edad, noticia que generó gran cantidad de comentarios positivos en sus redes sociales.

Fue mediante su Instagram, que publicó una foto donde se ven sus manos sosteniendo unos pequeños pies; y un poco más arriba se veía un pedazo de un vestido de flores, por lo que aunque no precisó si era niño o niña, dio a entender que era la última.

Aunado a la fotografía, la acompañó con un escrito “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre; tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”.

Es de recordar, que Campbell participó en un desfile de alta costura hace tres meses participó en un desfile viral de Alta Costura; donde evidentemente ya estaba en estado.

Ahora, la incertidumbre queda en conocer más sobre su embarazo y de la bebé que aparece en esa foto, en la que etiqueta a su madre, Valerie Morris Campbell.

naomi campbell mamá primeriza- acn

Foto: Twitter

Naomi Campbell se estrena como mamá primeriza

Debido a que es poco lo que se sabe, las reacciones ante ésta publicación ha sorprendido a muchos; pues por ser una de las supermodelos de los noventa, que se estrena en la maternidad unos cuantos años después.

En cuanto a sus amigos y compañeras de pasarela, como Erin O’Connor, Karen Elson, Petra Nemcova o Mariacarla Boscono; quienes han llenado con comentarios de amor sus redes sociales además de felicitarla.

“Con ese nacimiento, Naomi Campbell no solo se convierte en mamá primeriza sino que se une al grupo de supermodelos que protagonizan el baby boom; que experimenta la moda desde el pasado año“, reseñó el portal Hola.

Algunos ejemplos de ello, han sido los nacimientos del tercer hijo de Karolina Kurkova o del bebé del ángel Grace Elizabeth.; quien mantuvo en secreto que sería mamá primeriza.

Con información: ACN/Hola/Redes/Foto: Naomi Campbell

Lee también: Desmienten muerte del salsero Willie Colón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Publicado

el

Amaia Montero reaparece con Karol G - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La icónica exintegrante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, tras meses alejada de los escenarios, reapareció el pasado 20 de julio durante el segundo concierto de Karol G en Madrid.

Un Santiago Bernabéu con más de 60 mil asistentes recibió la grata sorpresa de Montero quien visiblemente emocionada cantó su famoso tema «Rosas» junto a la Bichota quien la dejó brillar.

«Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre», expresó la cantante vasca. Amaia, como ella ha explicado en alguna ocasión, ha pasado por una época muy mala por problemas de salud mental, acrecentados por las numerosas críticas y burlas por su físico que ha recibido.

Lea también: Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Reaparición de Amaia Montero

Karol G no pudo ocultar su alegría y orgullo al compartir el escenario con Montero. Con una sonrisa de oreja a oreja, la Bichota aplaudió a su colega y expresó: «Es un honor tener a Amaia aquí con nosotros esta noche. Su música ha marcado a generaciones y es un referente para muchas de nosotras». La química entre ambas artistas fue evidente y dejó una marca imborrable en los presentes.

Amaia Montero, aprovechó este momento para agradecer el apoyo de sus fans. «Gracias por estar siempre ahí, incluso en los momentos más difíciles», dijo Montero, visiblemente conmovida. Su reaparición no solo fue un regalo para sus seguidores, sino también una muestra de su fortaleza y perseverancia.

Pocas horas después de haber interpretado Rosas con Karol G, la cantante vasca ha reaparecido en Instagram para reflexionar sobre este momento: “La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta“.

La colaboración con Amaia Montero fue un toque especial en el concierto de la colombiana. Asimismo, se espera que las dos últimas fechas cuenten también con la participación de artistas invitados, entre los que suenan Farruko y Sech.

Con información de: ACN/ La Vanguardia/ El Farandi

No dejes de leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído