Espectáculos
Creador de «Game of Thrones» firma contrato millonario con HBO

El escritor británico George R.R. Martin, conocido por la saga «A Song of Ice and Fire» en la que se basó la serie de televisión «Game of Thrones», firma un contrato millonario para producir series y películas con las plataformas HBO y HBO Max.
Según una exclusiva publicada por The Hollywood Reporter, que estima el contrato en torno a los 50 millones de dólares, el autor será el responsable de dos nuevas series, «Who Fears Death» y «Roadmarks», además de los proyectos derivados de la exitosa saga durante los próximos cinco años.
George Martin firma contrato millonario
El escritor vendió los derechos de sus novelas al canal en 2007; un acuerdo del que salió la serie más exitosa del canal, «Game of Thrones»; que se convirtió en la ficción televisiva con más Emmy de la historia.
Ahora, el autor supervisará hasta cinco proyectos basados en el universo de «A Song of Ice and Fire».
La primera serie derivada, «House of the Dragon», tiene previsto estrenarse en 2022 con una historia inspirada en el libro «Fire & Blood» (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos relatados en «Game of Thrones» y que se adentra en la historia de los Targaryen.
Por otro lado, en enero se supo que HBO estaba empezando a dar forma a una nueva precuela de «Game of Thrones» que giraría sobre las novelas cortas «Tales of Dunk and Egg», de George R.R. Martin.
Y hay otras tres ideas en desarrollo: «9 Voyages», sobre los viajes marítimos de Corlys Velaryon; «Flea Bottom», acerca del barrio más pobre de Desembarco del Rey, y «10.000 Ships», en torno a la princesa Nymeria.
Estos proyectos, así como una hipotética serie animada, están en una fase muy prematura y es posible que no todos vean la luz.
Por su parte, George R.R. Martin ha lanzado un videojuego propio, «Elden Ring», mientras trabaja en otra serie para Peacock, la plataforma de NBCUniversal; y en un largometraje titulado «In The Lost Lands».
ACN/ El Universal
No dejes de leer: Estas son las predicciones que hizo la serie Futurama sobre el COVID-19
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Zona 7 le canta a la Vinotinto con su nuevo tema “Guerrero Vinotinto”

La agrupación venezolana Zona 7 llega con un tema lleno de emoción y orgullo nacional: «Guerrero Vinotinto», una canción dedicada a todos los corazones que vibran con la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto.
Este nuevo lanzamiento está interpretado por los talentosos integrantes de Zona 7: Jahir Ramos «Voice», Gregorio Stasenko «Greko», Juan Carlos Suárez «JC The Lion» y Daniel Herrera «Dalion», quienes también estuvieron a cargo de los arreglos junto a Sandy Hernández.
La letra y composición estuvo a cargo de Jahir Ramos, mientras que la música fue desarrollada por Carlos Bravo y Carlos Flores «Maxter».
Según Jahir Ramos, “Guerrero Vinotinto” nace del profundo amor que sienten los venezolanos por el fútbol y de esa esperanza viva de ver a su selección clasificar por primera vez a un Mundial.
“El sentimiento de esta letra trae consigo un mensaje de esperanza, para mantener la fe más viva que nunca desde cualquier latitud en la que se encuentre cada uno de los venezolanos”, comenta Jahir.
Este nuevo tema llega justo después de su más reciente sencillo «Aquí están», con el que han estado de promoción realizando una gira de medios por los principales canales y emisoras de Caracas.
Todo este trabajo de la mano de Jaime Jungheit «Teriyaki», manager y fundador de la agrupación.
Además, “Guerrero Vinotinto” contará con un videoclip oficial que será estrenado muy pronto en el canal de YouTube de Zona 7, lo que promete seguir elevando el mensaje de unión y orgullo nacional que acompaña este tema.
Sin duda, Zona 7 sigue demostrando que la música también puede ser un grito de aliento y fuerza para todo un país.
Entérate de todos sus lanzamientos siguiéndolos en:
@zona7music @grekozona7 @legendalion @dimevoice @jcthelion77 @jaimezona7, y visita su canal de YouTube «Zona7 Oficial».
Te invitamos a leer
Caracas acogerá la feria “Monumental Mundo Infantil” con actividades para toda la familia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional23 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Carabobo18 horas ago
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego
-
Sucesos18 horas ago
Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello
-
Sucesos15 horas ago
Abatidos dos integrantes del Tren del Llano por GNB