Nacional
Copian y comercializan el famoso “Diablitos Underwood”

Denuncian la copia y comercialización en el mercado nacional del jamón enlatado “Diablitos Underwood”, reconocida marca en Venezuela.
La denuncia la formuló de manera pública la empresa Alimentos Difresca, quien se encarga de elaborar este famoso producto que por años ha formado parte de la identidad venezolana.
En un comunicado, la empresa aclaró que en el mercado están apareciendo artículos «que pretenden imitar» el producto que ellos elaboran con nombres y empaques similares a los que la marca utiliza.
. Este nuevo caso de violación del derecho de propiedad, no solo afecta a la empresa, sino que constituye una amenaza a la salud pública, ya que por este engaño los consumidores pueden adquirir productos sin las garantías de calidad necesarias.

La empresa denunció la imitación de su producto. (foto: redes sociales)
Asimismo, denunciaron que Diablichos, Diablillos y Untherbood no son producidos en su planta en Cagua. «Aclaramos que ‘Diablichos’. Diablillos Untherbood’, entre otros, no son productos producidos por Alimentos Difresca o por alguna otra empresa autorizada», reza el texto.
Recalcaron que los únicos productos con las especificaciones de «Diablitos Underwood» se fabrican en Cagua, estado Aragua, por lo que rechazan cualquier «copia» que se esté comercializando en el mercado y que «busque confundir a los consumidores».
No deje de leer: «Moda de Altura» la gran pasarela del talento nacional
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU.

Este miércoles fue repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU. que arribó al aeropuerto de Maiquetía.
La menor había sido separada de su madre en uno de los anteriores viajes de deportación de venezolanos desde estados Unidos, ejecutados por la Administración de Donald Trump.
En imágenes transmitidas por la televisora estatal VTV, se observa a la menor cargada por la primera dama, Cilia Flores, acompañada por el ministro de Interior, Diosdado Cabello. «Ha sido una batalla y hoy tenemos una gran victoria, tener a Maikelys en nuestra patria», dijo Cabello.
El Ejecutivo nacional denunció con anterioridad el «secuestro de la menor» ante la comunidad internacional y organismos multilaterales como la ONU. A la vez que realizó otras múltiples gestiones para su liberación.
Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU.
Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU. en el marco del Plan Vuelta a la Patria.
El vuelo número 22 arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado La Guaira, recibido por el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.
El avión arribó este miércoles al país proveniente de Estados Unidos. A bordo venían 226 migrantes venezolanos de los cuales siete son niños, 37 mujeres y 182 hombres.
Con ello se eleva a 4.157 la cifra de connacionales que han retornado a territorio venezolano en las últimas semanas. Esto, desde que se reactivaron los vuelos de deportación.
Cabello reiteró el llamado al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de dejar en libertad a los más de 200 venezolanos que están recluidos en El Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot).
No deje de leer: Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos5 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Deportes19 horas ago
Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores
-
Sucesos20 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
-
Nacional23 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil