Carabobo
Conviasa activará ruta Valencia-San Antonio desde el 11 de marzo

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa activará ruta Valencia-San Antonio desde el 11 de marzo. Así lo informó la empresa estatal aérea a través de su cuenta en la red social Instagram.
Con ello, la Ciudad Industrial quedará conectada frecuentemente con San Antonio del Táchira, en la región fronteriza con Colombia.
A través de la publicación en la referida red social, Conviasa detalló que la mencionada ruta tendrá la frecuencia de un vuelo semanal. El mismo saldrá todos los días martes.
Especificó la operadora aérea del Estado venezolano que los vuelos de salida desde la ciudad andina saldrán a las 8:50 de la mañana y llegarán a la ciudad de Valencia a las 10:05 de la mañana.
El retorno desde la capital carabobeña hacia la región andina está programado para las 10:55 de la mañana, arribando al estado Táchira a las 12:10 del mediodía.
Conviasa activará ruta Valencia-San Antonio desde el 11 de marzo además de otros destinos anunciados
De igual manera, Conviasa confirmó en su cuenta en Instagram, la activación de la ruta Caracas-La Fría desde el 11 de marzo con nueva frecuencia los días martes.
Otra ruta que iniciará este 11 de marzo por parte de la compañía aérea estatal es la de Barquisimeto-San Antonio del Táchira. En ese sentido indicó en su publicación que los vuelos entre la Ciudad Crepuscular y la población fronteriza del estado andino se realizarán los días domingos de cada semana.
Finalmente, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, invitó a los interesados a ampliar la información sobre estas y otras rutas a través de sus cuentas en redes sociales. En las mismas obtendrán información de contacto para comunicarse directamente con la empresa operadora de servicios aéreos.
No deje de leer: Alcaldía rehabilitará avenida Bolívar Norte de Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego

El reconocido cantautor Luis Silva ofrecerá un concierto en honor a las madres este jueves 15 de mayo en el Club Centro Amigos San Diego.
El evento, que iniciará a partir de las 7:00 pm, promete ser una velada inolvidable, llena de emociones y buena música, con la presencia de grandes exponentes del género.
La noche contará con la actuación estelar del famoso cantautor venezolano de música llanera, conocido por sus interpretaciones como «Enfurecida» y «Cómo no voy a decirlo».
Silva deleitará al público con un concierto en íntimo Dónde Richard, dónde brindará un repertorio que celebra el amor y la conexión con nuestras madres.
Además, desde las llanuras de Apure, llegarán a San Diego el talentoso Florentino de Oro, Roberto Malavé y Joseleen Hernández, quienes aportarán su estilo único y encanto para completar una noche llena de tradición y sentimiento.
Este evento es una oportunidad perfecta para homenajear a las madres en su día, rodeadas de la auténtica música llanera que evoca las raíces y emociones del llano venezolano.
Las entradas están disponibles a través del 0414-4203298
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional23 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU
-
Nacional21 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil
-
Sucesos24 horas ago
Detenidos por estafar con falsas inversiones
-
Sucesos17 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra