Connect with us

Carabobo

Se consolida la Unidad en Naguanagua en torno a Pérez Lugo

Publicado

el

Melvis Humbría apoya a Pérez Lugo por la Unidad
Compartir

Este sábado en horas de la mañana el candidato a la Alcaldía de Naguanagua, por los partidos Copei y el MAS, Melvis Humbría declinó su candidatura a favor de Francisco “Pancho” Pérez Lugo con el objetivo de consolidar la Unidad en esta jurisdicción tan importante para la oposición en Carabobo.

Humbría, quien estuvo acompañado del concejal de Copei en Naguanagua, Max Macías y del presidente de Copei Carabobo, dijo que los espacios conquistados no se ceden, que Naguanagua no se rinde, por eso hoy estamos aquí para declinar nuestra aspiración, legítima, pero que consideramos que en este momento la opción de triunfo de la Unidad la tiene este joven de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo.

Melvis Humbría apoya a Pérez Lugo 1

“Nosotros ya habíamos dicho en su oportunidad que presentábamos la candidatura en virtud del vacío que dejaron quienes hoy están al frente de la Alcaldía y que extrañamente y sin ninguna explicación no se presentaron como todos creíamos; en virtud de esto, nos presentamos, pero los números y la realidad política no nos favorecen y creemos que Pancho es quién ganará”, manifestó Humbría.

No dejes de leer: Pérez Lugo exige al Gobierno solución a la crisis en Naguanagua

Los intereses del municipio

Por su parte, Francisco Pérez Lugo aseguró: “ustedes hoy han asumido una actitud gallarda en favor de la Unidad, porque han puesto los intereses de nuestro municipio por encima de los intereses personales, el hecho de que estas dos organizaciones políticas nacionales, se encuentren con nosotros cierra la Unidad perfecta en el municipio Nagunagua, lo cual garantizará el triunfo de la Alternativa Democrática el próximo 10 de diciembre, aún y cuando no se podrá votar por estas dos tarjetas, todas las organizaciones políticas nacionales como Avanzada Progresista, UNT, Copei y el MAS nuclean su campaña y su accionar en base a nuestra candidatura”.

Las organizaciones políticas Por Mi Pueblo, Puerto Cabello Primero, ConEnzo y Progreso ya nos vienen acompañando a lo largo de estos 30 días de campaña y estamos totalmente seguros que saldremos victoriosos en el proceso electoral.

Melvis Humbría apoya a Pérez Lugo 2

Añadió Pérez Lugo: a mi pueblo naguanagüense quiero enviarle un mensaje de fe, de esperanza, de optimismo, de lucha y de convicción, así como hemos estado de manera incansable trabajando, así como hemos estado al lado de la gente en estos últimos 10 años tendiéndole una mano amiga para resolver los problemas del agua, del alumbrado, de la inseguridad, de la basura, así como he estado al frente de los procesos de protestas y exigiendo la defensa de la democracia en nuestro país, así seguiremos haciéndolo desde la alcaldía, y a todo ese pueblo naguanagüense lo invito a votar, a salir a participar en esta última semana de campaña para darle un palizón electoral al importado del PSUV, al importado de Tareck El Aisammi para que no le vengan a meter la mano a nuestro municipio.

No dejes de leer: Vecinos de Naguanagua protestan por falta de gas

Por Dios y la Virgen de la Begoña se los juro –señaló- que el próximo 10 de diciembre la Alcaldía de Naguanagua se mantendrá en manos de la oposición, para resolver los problemas de los vecinos, gobernaremos de cara a la gente

Agregó que la gente está harta del vaivén de los políticos: que sí marchamos, que no marchamos, que sí votamos, que no votamos, sí dialogamos, que no dialogamos; debemos entender que absolutamente todos somos necesarios para mantener nuestros espacios y que después de que ganemos la Alcaldía de Naguanagua nos vamos a preparar firmemente con este ejército de ciudadanos para darle un palizón electoral a Nicolás Maduro a la Presidencia de la República cuando el CNE decida convocar este proceso electoral.

“Estamos mis queridos vecinos a nueve días de comenzar una nueva visión de la política carabobeña, estamos tendiéndole la mano con mucha responsabilidad a todos nuestros vecinos, llegándolos de optimismo y esperanza porque el gobierno que haremos será de calle, resolviendo los múltiples problemas que hay en nuestra jurisdicción, pero sobre todo enseñando a nuestro pueblo que Naguanagua puede ser mejor”, concluyó Francisco “Pancho” Pérez Lugo.

Nota de Prensa

 

Carabobo

Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en Guaparo

Publicado

el

Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Gobernación de Carabobo atiende una explosión ocurrida en la subestación eléctrica ubicada en Guaparo; al norte de Valencia, la noche de este viernes 17 de mayo o, en el estado Carabobo.

Tras el hecho, la capital carabobeña y gran parte del municipio Naguanagua se encuentra sin el servicio eléctrico.

El gobernador de la entidad, Rafael Lacava, informó a través de sus redes sociales; que las autoridades se encuentran trabajando para solventar en aproximadamente dos horas esta situación.

“Tenemos un puente abierto en la llegada de línea en 115kv San Diego extremo Guaparo. Tenemos subestación Guaparo 115/34,5/13,8 kv fuera de servicio. Ya las cuadrillas están en el sitio. Se estima tiempo de recuperación 2 horas. Los mantengo informados en tiempo real”, indicó el mandatario regional. A las 10 y 20 pm. publicó: “Ya recuperada la sub estación Guaparo al 100%”

Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en Guaparo

La rápida acción del gobernador Lacava ante la emergencia,  fue exaltada por el destacado abogado César Burguera a través de sus redes sociales.

“Esto es compromiso. Esto es responsabilidad ante todo un pueblo. Nuevamente se replica la consigna “Aquí nadie se rinde” #VivaCarabobo #VivaLacava”, expresó en su cuenta en la red social X.

Te puede interesar: Programa “TSJ va a tu Escuela” llegó a la U.E Padre Santiago F. Machado en Guacara

Cabe recordar que en el 2018, un incendio en la subestación de Guaparo dejó sin suministro eléctrico a varios sectores de la ciudad de Valencia como el Trigal Centro, Trigal Norte y Lomas del Este.

Según la cuenta de twitter de Corpoelec, las altas temperaturas habrían causado la explosión del interruptor que alimenta la Barra 2.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: TSJ en Carabobo juramentó a cinco jueces provisorios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído