Carabobo
Pérez Lugo exige al Gobierno solución a la crisis en Naguanagua
El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo por la Unidad afirmó este viernes que «el pueblo está sufriendo la ineficiencia de los rojos y todas sus malas políticas gubernamentales».
Pérez Lugo recalcó durante un recorrido por las zonas populares de Naguanagua que en Carabobo hay un caos total: apagones eléctricos de muchas horas continuas al día, a ninguna casa le llega agua de forma regular, es casi imposible conseguir gasolina en cualquier estación de servicio del estado, ha habido varias explosiones en las distintas líneas eléctricas de la ciudad; es una anarquía total, no funciona ningún servicio público, tenemos prácticamente 3 días sin electricidad en la mayoría de los municipios de la entidad.
Aseguró que en los últimos días se ha comprobado que las malas políticas del gobierno y sus empresas como Corpoelec e Hidrocentro tienen al pueblo pasando las mayores humillaciones y penurias con respecto al uso de los servicios públicos más básicos tales como la electricidad y el agua.
«La ineficiencia del gobierno de Maduro es responsable del colapso de los servicios públicos, es inaceptable que el pueblo de Naguanagua tenga que vivir esta crisis», destacó el candidato de la Unidad.
No dejes de leer: «Rectora Jessy Divo recibió Premio Mujer Analítica 2017»
Maduro y sus candidatos a las alcaldías son los responsables de este desastre, -dijo Pérez Lugo-, que no nos vengan con más excusas, exigimos a Corpoelec e Hidrocentro que restablezcan a toda Naguanagua los servicios públicos. el
«Queremos dejar claro que si el chavismo le mete la mano al municipio Naguanagua vas a destruirlo por completo como ha sucedido con la Policía Municipal de Naguangua que la desmantelaron y no hay patrullas, municiones ni personal para atender la seguridad de los naguanagüenses», manifestó Francisco «Pancho» Pérez Lugo.
Finalmente, hizo un llamado a todos los vecinos de Naguanagua a no guardar silencio y expresar su molestia y sus penurias a través del voto el próximo 10 de diciembre porque ésta es la única manera de derrotar la ineficiencia y el caos que representa el gobierno de Maduro y sus candidatos y al mismo tiempo de defender al municipio de quienes quieren llegar a la alcaldía para destruir.
Nota de prensa
Carabobo
Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua
La gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño, en un trabajo articulado con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, continúa con el despliegue intensivo del plan de bacheo y asfaltado en Naguanagua, con el objetivo de consolidar vías óptimas, seguras y de calidad para residentes y visitantes.
Las cuadrillas de Servinagua acentuaron recientemente las labores en el sector Paramacay, zona donde se mantiene el trabajo continuo desde finales del mes de julio. Asimismo, abordaron la avenida Valencia y la avenida 97, ubicada en las adyacencias del Centro Comercial Cristal, optimizando la fluidez vehicular en estos puntos de alto tráfico.

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua
“Seguimos impulsando el progreso vial en el municipio. El plan de asfaltado y bacheo no se detiene gracias al trabajo incansable de nuestros equipos de calle. Recuperamos nuestra vialidad para ofrecer la movilidad rápida y segura que merecemos. Este es un esfuerzo coordinado con el gobernador Rafael Lacava, por el bienestar de nuestra comunidad, siempre activos por Naguanagua”, destacó la mandataria local.
Antes de finalizar, la alcaldesa Elizabeth Niño recordó el impacto positivo de estas obras durante su primer año de gestión, período en el cual se colocaron 3.000 toneladas de asfalto; acciones que se complementaron con los avances en cuanto a pintura de cruces peatonales, reductores de velocidad y flechas direccionales, pintura de brocales y la instalación de 1.030 captafaros, conocidos como ojos de gato, en las principales avenidas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Centro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Política8 horas agoPrimero Justicia denuncia que excarcelaciones son un «secuestro continuado»
-
Nacional8 horas agoSecretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela
-
Espectáculos8 horas ago“Mi Gallery”: el nuevo lanzamiento de Lenny Tavárez
-
Espectáculos8 horas agoEl dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”


