Espectáculos
Conozca los ganadores de los American Music Awards
Este domingo se llevó a cabo la edición 45 de los American Music Awards en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Las encargadas de inaugurar la gala que premia lo mejor de la música americana fueron Kelly Clarkson y Pink, ambas ofrecieron un espectáculo centrado en homenajear a los afectados por las tragedias de este año en el planeta, tanto desastres naturales como crímenes planificados
Uno de los grandes protagonistas de la noche fue el artista Bruno Mars, quien se alzó con seis de siete reconocimientos: artista del año, vídeo del año (“That’s What I Like”), artista masculino favorito, álbum favorito (“24K Magic”), artista masculino favorito de soul/R&B y álbum favorito de soul/R&B.
Aunque Mars no pudo estar presente en el evento, expresó que «me gustaría poder celebrar con todos ustedes, pero estoy a kilómetros de distancia».
Otro de los artistas que también brilló en la gala fue el puertoriqueño Luis Fonsi con su éxito mundial «Despacito», el cual obtuvo los trofeos en las categorías de colaboración del año (junto a Daddy Yankee y Justin Bieber) y canción favorita de pop/rock.
El talento latino tuvo gran presencia al reconocer a la colombiana Shakira como artista latina favorita. Sin embargo, ninguno de los dos estuvieron en la edición de los premios.
No dejes de leer: «Movistar presenta su primer desafío spinning en Caracas»
Asimismo, también fueron galardonados Lady Gaga en el renglón de artista femenina favorita de pop/rock; Carrie Underwood como Artista femenina favorita de música country; Kendrick Lamar, “DAMN” en la categoría de Álbum favorito de rap/hip-hop; Keith Urban como Artista masculino favorito de música country; Beyonce como Artista femenina favorita de soul/R&B; Linkin Park como Artista favorito de rock alternativo; entre otros que se suman a esta lista. En la ceremonia también se le rindió homenaje a Diana Ross por su trayectoria artística.
La mayoría de los discursos pronunciados en los American Music Awards tuvieron un tono de paz, inclusión y tolerancia.
Redacción @RosimarSanchezG
ACN
Espectáculos
Otilia Bernal presentó «Venezuela Manifiesta» en Valencia
Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta” luego de presentarse a sala llena en Caracas, la mentora de mentalidad y manifestación ofreció en la ciudad de Valencia, una nueva edición de su conferencia.
Se trata de «Venezuela Manifiesta: El evento que transformará tu vida”, donde la empresaria garantiza una experiencia de transformación espiritual.
El público recibió herramientas para fomentar la conexión e inspiración y alta frecuencia con su programa de formación on line que también combina con la neurociencia, el cual ha impartido a más de 5 mil estudiantes en todo el mundo. En “Venezuela Manifiesta» una de las referentes más importantes del crecimiento personal y la metafísica en el país, ofrece un enfoque que conecta la abundancia espiritual con el éxito material.
Lejos de basarse en teorías abstractas, el sistema de capacitación de Bernal demuestra que no existe contradicción entre la riqueza interior y los logros prácticos.
Además, sus programas combinan consejos de mentalidad expansiva, metafísica aplicada, orientaciones para lograr emprendimiento estratégico y posicionamiento de marca personal con propósito, a través de la manifestación.

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta”
Cabe destacar que, la velada realizada en el hotel Manantial Valencia logró una atmósfera de espiritualidad con la participación del cantante venezolano Luis Fernando Borjas. El artista conmovió a los presentes al interpretar su emotivo tema “Consentidos de Dios”.
El punto culminante de la noche ocurrió cuando Otilia y Luis Fernando unieron sus voces en el escenario para interpretar juntos el tema “Algo Maravilloso Va a Ocurrirme Hoy”, uniendo la música y el propósito en un solo mensaje.
Este momento evidenció la poderosa conexión que ambos comparten: una inquebrantable fe en Dios y la práctica consciente de la manifestación como herramientas para transformar realidades.

Luis Fernando Borjas
Una historia de reinvención y visión
Nacida en 1992, Otilia Bernal mostró desde su infancia un alma inquieta y visionaria. Durante una década estudió música, una disciplina artística que sembró en ella la sensibilidad, la pasión por la expresión y la constancia que hoy la caracterizan. Aunque inició estudios universitarios en Odontología, el destino la guio hacia un camino mucho más profundo.
A los 21 años, en medio de severos retos y circunstancias personales que la obligaron a reinventarse, Otilia encontró en el estudio de las leyes universales y la manifestación la llave para transformar su propia realidad. Tras más de una década de práctica voraz e integración de estos conocimientos en su vida familiar —como esposa y madre de tres hijas— y en sus empresas, en 2023 decidió dar un paso al frente para democratizar este saber.
Hoy, se ha convertido en un faro para miles de personas, bajo la firme premisa de que todos podemos manifestar la vida que soñamos si elegimos creer, persistir y actuar con conciencia.

Rumbo a Maracaibo
La ola de transformación de «Venezuela Manifiesta» no se detiene. Tras dejar una huella imborrable en Caracas y Valencia, Otilia Bernal anunció que continuará su gira nacional en la ciudad de Maracaibo.
La capital zuliana se prepara para recibir esta experiencia vivencial que promete seguir expandiendo conciencias y activando el poder interior de los venezolanos.
Para conocer más detalles sobre las próximas fechas, adquisición de entradas y programas de capacitación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la conferencista. En Instagram: @otiliabernal
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”
-
Deportes16 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Política22 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo21 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Sucesos17 horas agoMás de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela


