Connect with us

Espectáculos

Conozca los ganadores de los American Music Awards

Publicado

el

american music awards-acn
Compartir

Este domingo se llevó a cabo la edición 45 de los American Music Awards en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Las encargadas de inaugurar la gala que premia lo mejor de la música americana fueron Kelly Clarkson y Pink, ambas ofrecieron un espectáculo centrado en homenajear a los afectados por las tragedias de este año en el planeta, tanto desastres naturales como crímenes planificados

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue el artista Bruno Mars, quien se alzó con seis de siete reconocimientos: artista del año, vídeo del año (“That’s What I Like”), artista masculino favorito, álbum favorito (“24K Magic”), artista masculino favorito de soul/R&B y álbum favorito de soul/R&B.

Aunque Mars no pudo estar presente en el evento, expresó que “me gustaría poder celebrar con todos ustedes, pero estoy a kilómetros de distancia”.

Otro de los artistas que también brilló en la gala fue el puertoriqueño Luis Fonsi con su éxito mundial “Despacito”, el cual obtuvo los trofeos en las categorías de colaboración del año (junto a Daddy Yankee y Justin Bieber) y canción favorita de pop/rock.

El talento latino tuvo gran presencia al reconocer a la colombiana Shakira como artista latina favorita. Sin embargo, ninguno de los dos estuvieron en la edición de los premios.

No dejes de leer: “Movistar presenta su primer desafío spinning en Caracas”

Asimismo, también fueron galardonados Lady Gaga en el renglón de artista femenina favorita de pop/rock; Carrie Underwood como Artista femenina favorita de música country; Kendrick Lamar, “DAMN” en la categoría de Álbum favorito de rap/hip-hop; Keith Urban como Artista masculino favorito de música country; Beyonce como Artista femenina favorita de soul/R&B; Linkin Park como Artista favorito de rock alternativo; entre otros que se suman a esta lista. En la ceremonia también se le rindió homenaje a Diana Ross por su trayectoria artística.

La mayoría de los discursos pronunciados en los American Music Awards tuvieron un tono de paz, inclusión y tolerancia.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

 

Espectáculos

Caracas vibrará al ritmo de Il Divo con el patrocinio de Frescarini

Publicado

el

Caracas Il Divo
Compartir

Luego de casi tres años de ausencia, el cuarteto europeo Il Divo regresa a Caracas para ofrecer un concierto en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el próximo 4 de junio de 2024.

El grupo se presentó por última vez en Caracas en 2022 en un emotivo encuentro en homenaje a su excompañero Carlos Marín (España), vocalista que falleció en diciembre de 2021 debido a complicaciones por Covid.

Los integrantes originales eran los cantantes: Urs Bühler (nacido en Suiza), Carlos Marín (España), David Miller (Estados Unidos) y Sébastien Izambard (Francia), quienes como agrupación han vendido más de 35 millones de discos en el mundo.

Ahora se ha incorporado Steven LaBrie, barítono estadounidense, en sustitución de Marín, cuya participación ha sido muy bien recibida por el grupo y la audiencia, emocionados de seguir adelante con su música y legado.

Esta será una gala íntima en la que la reconocida agrupación lírica celebrará 20 años de carrera y la presentación de su nuevo trabajo “XX: 20th Anniversary Album”, y Frescarini™, la marca inspirada en la Cucina D’Italia en Venezuela, orgullosamente estará presente como patrocinante.

Una gran oportunidad de ganar entradas a Il Divo en Caracas

Los seguidores de Frescarini™ en redes sociales https://www.instagram.com/frescarinivzla/ tendrán la oportunidad de ganar entradas para el concierto.

Los afortunados ganadores también serán invitados a un meet&greet exclusivo con el prestigioso cuarteto al finalizar la presentación.

Por ello, invitan a todos a seguirlos en las redes sociales para obtener más detalles sobre la rifa y a participar, para que puedan tener la oportunidad de unirse a disfrutar de una noche inolvidable.

Como parte de esta presentación, Frescarini™ también estará presente en el emblemático Teatro Teresa Carreño, ofreciendo degustaciones exclusivas de sus raviolis y salsas para pasta.

De esta manera, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la auténtica cocina italiana mientras se deleitan con la música de Il Divo.

Compromiso con la cultura

Este patrocinio y las actividades planeadas reflejan el compromiso de Frescarini™ con la cultura, la música y la gastronomía de calidad.

La unión de Frescarini™ e Il Divo es la combinación perfecta de música y gastronomía italiana, para compartir con todos la pasión por la calidad, la tradición y la excelencia, estamos seguros de que este evento será un gran éxito y que los asistentes disfrutarán de una experiencia única.

Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Conoce los precios: Caracas y Valencia recibirá a Los Cafres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído