Conéctese con nosotros

Deportes

Dodgers arrasan en Milwaukee con joya de nipona (+ video)

Publicado

el

Dodgers se ponen 2-0 - Agencia Carabobeña de Noticias
Yoshinobu Yamamoto. (Fotos: Las Mayores)
Compartir

Dodgers se ponen 2-0 al arrasar en Milwaukee. Primer pitcheo al venezolano Jackson Chourio y la desapareció entre los jardines derecho y central en la parte baja del primer inning, en el American Family Field ante el japonés Yoshinobu Yamamoto, pero el desquite del asiático fue brutal, algo que está en especie de extinción, lanzar nueve innings para que Dodgers venciera por segunda ocasión al hilo a Milwaukee 5-1 y poner la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2-0 la noche del martes 14 de octubre.

Yamamoto (2-1) apenas aceptó tres imparables, la rayita por el vuelacerca del zuliano concedió un boleto y ponchó a siete.  A eso le agregamos los 8.0 actos de Blake Snell 10 abanicados en el primer desafío, pues la escuadra angelina a dos juegos de disputar de nuevo la Serie Mundial en defensa de su corona, con un bullpen descansado, si recordamos que apenas utilizó en la primera confrontación a Roki Sasaki (0.2 IL1H/1C/2B) y cerró Blake Treinen (0(0.1 IL, 1B/1P).

También puede leer: Equipos de Acefuc con visita positiva a Bejuma en Torneo Clausura 2025

Dodgers se ponen 2-0 - Agencia Carabobeña de Noticias

Jackson Chourio

Dodgers se ponen 2-0 al arrasar en Milwaukee

Dodgers se ponen 2-0 - Agencia Carabobeña de NoticiasEl nipón hizo 111 envíos, 81 en zona buena. Los otros que se le embasaron Andrew Vaughn por error de fildeo del antesalista Max Muncy en la siguiente entrada. Hit de Brice Turang en el tercero. Otro petardo en el cuarto de Sal Frelick, quien solo pudo avanzar a segunda por jugada de selección y transferencia a Joey Ortiz en el quinto.

Su dominio incluye 14 rodados al cuadro, dos líneas en el infiel y cuatro elevados a los jardines. Los últimos tres episodios retirados en fila y cerró el juego con su séptimo ponche a Andrew Vaughn.

La ofensiva apoyó para voltear la pizarra en la parte alte del segundo inning con el jonrón del dominicano Teoscar Hernández contra su compatriota Freddy Peralta, quien también recibió doble remolcador del cubano Andy Pages.

Max Muncy  amplió la ventaja con vuelacerca en el sexto. Las otras dos llegaron en el séptimo con doble de Enrique Hernández, remolcado por Shohei Ohtani con sencillo, y la quinta rayita en el octavo con hit de Tommy Edman que engomó a Muncy. Perdió Peralta (1-2).

El mache se muda al Dodger Stadium para el tercer juego mañana (6:08 p. m.) con Tyler Glasnow por Los Ángeles ante un rival por designar.

Por Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio de 4-1, jonrón (2), anotada, impulsada (8). William Contreras de 4-0. Andruw Monasterio jugó a la defensiva.

Se reanuda serie Toronto-Seattle

En la Liga Americana se reanuda la Serie de Campeonato en el tercer juego, ahora con Azulejos de Toronto de visita al T-Mobile Park de Seattle, donde los canadienses tendrán en la lomita a Shane Bieber (0-0) y George Kirby (0-0) irá por los nautas (8:08 p. m.) en mache que dominan 2-0.

ACN/MAS

No deje de leer: Play Ball en Venezuela 2025-2026 arranca con Cardenales en defensa del título

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Marineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)

Publicado

el

Marineros gana quinto juego al hilo - Agencia Carabobeña de Noticias
Yoel Yanqui sacudió par de jonrones. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros)
Compartir

Marineros gana quinto juego al hilo con un nivel de reacción inmediata en entradas extras apoyados por Yoel Yanqui fue efectiva. En esta oportunidad la novena carabobeña derrotó a Centauros de La Guaira 10-6 la noche del martes 23 de junio en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

El antillano ligó de 5-2 con par de jonrones y cinco remolques para adjuntarse el Jugador Más Valioso del cotejo.

Es la victoria 31 de los navieros (31-25) para seguir afianzado al tercer puesto del a tabla de la ronda regular, ahora a dos juegos de Centauros de La Guaira (32-22) y a 5.5 del líder Caciques de Distrito.

Yoel Yanqui sacó la pelota, por decimotercera ocasión en la campaña, en el primer tramo con Bryant Flete en circulación para poner adelante a la nave. Los locales le dieron vuelta al score con un rally de tres carreras que comenzó con un doble de Carlos Franco y Jeferson Morales, Romer Cuadrado y el mismo Franco anotaron, posteriormente Willians Astudillo pegó inatrapable que hizo que Morales rompiera el desempate 3-2.

Marineros gana quinto juego al hilo - Agencia Carabobeña de Noticias

Carlos Linarez

Marineros gana quinto juego al hilo

El liderazgo regresó para el Acorazado gracias a un doblete de Carlos Linarez que llevó a Carlos Durán hasta el plato, Bryant Flete se ponchó y el mismo Linarez pisó la goma por mal fildeo del receptor Astudillo y un indiscutible de Edgardo Fermín permitió de Deivi Muñoz colocara la quinta rayita.

En el séptimo la ventaja se alargó con un jonrón en solitario de Linarez para el 6 a 3, los pupilos de Clemente Álvarez amenazaron con hombres en las esquinas, pero la ofensiva no pudo materializar.

Asimismo, Centauros fabricó una en el inning número siete en las piernas de José Martínez e igualaron la pizarra en el último suspiro con un doble de Jomar Reyes entre el left y center field para el 6×6 ante los envíos de Felipe Rivero.

Marineros gana quinto juego al hilo - Agencia Carabobeña de Noticias

Felipe Rivero

Yanqui, intratable

Además, los bates navieros no se apagaron en el capítulo diez y con Yanqui en modo MVP se fueron arriba. El cubano despachó su segundo cuadrangular de la noche con hombres en las esquinas para colocar 9 a 6 el choque, y posteriormente Linarez se sacrificó con elevado al centro del parque para que Jesús Ugueto sentenciara el compromiso.

Felipe Rivero (2-2) ganó y Norwith Gudiño (5-2) salió derrotado. Los filibusteros viajarán este miércoles 24 de junio al estadio Universitario de Caracas para medirse a Senadores de Caracas a partir de las 6:00 de la tarde.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Colombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído