Connect with us

Espectáculos

Movistar presenta su primer desafío spinning en Caracas

Publicado

on

Spinning-movistar-acn
Compartir
  • 3
    Shares

Ratificando su compromiso con Venezuela y generando actividades deportivas que se han convertido en una importante plataforma para difundir valores y principios alrededor de todo el territorio nacional, Telefónica | Movistar anuncia el Desafío Spinning® Movistar, un evento para profesionales y aficionados que acepten participar en esta jornada que combinará el reto atlético con el aporte a una causa benéfica.

El Centro Comercial Cerro Verde será el punto de encuentro en el que se darán cita los participantes que aceptarán esta competencia conformada por tres turnos de Spinning® cada una con capacidad para recibir 100 participantes. La primera rodada será de 9:00 a.m. a 12:00 m.; la segunda de 1:00 a 4:00 p.m. y la tercera y última ocurrirá entre 5:00 y 8:00 p.m. Existe la posibilidad, para los más atrevidos, de participar en rondas especiales de seis horas.

María Luisa de la Terga, gerente general de Publicidad y Medios de Telefónica | Movistar, destacó el compromiso de la compañía con la sociedad, en este caso, a través del deporte. “El Desafío Spinning®  Movistar es apenas una de las múltiples actividades que concebimos, en el ámbito deportivo, como parte de nuestra contribución al desarrollo integral del país. Elegimos innovación, elegimos deporte y también elegimos solidaridad”.

No dejes de leer: Casi 50 fallecidos por sabotaje al sistema eléctrico este año

Durante la entrega del kit de este Desafío Spinning® Movistar, que se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre en la Torre Telefónica, cada participante podrá hacer un aporte  de zapatos, ropa o juguetes en buen estado a la  Fundación Santa en las Calles, un movimiento que brinda ayuda a comunidades vulnerables.

El encuentro contará con instructores certificados de esta modalidad deportiva, de la talla de Pedro Plaza, Master Instructor de Spinning® de Venezuela; Fernando Acevedo, premio Talento Fitness Gatorade 2016; Luis Enrique García, ciclista venezolano de vasta formación internacional, y Alejandro Díaz, reconocido entrenador con casi dos décadas de trayectoria en esta disciplina. A estos expertos se sumarán talentos emergentes del Spinning® en el país, en una alianza de Movistar con los gimnasios Planet Fit, Retraining, Centro Portugués y Gim 398.

Las entradas para asistir al evento  se pueden obtener  en el portal www.desafiomovistar.com a partir de Bs. 120.000. De esta manera, Movistar se transforma en un espacio de bienestar para amantes del deporte y, al mismo tiempo, ratifica su compromiso de cara la comunidad.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído