Nacional
Condesa marcará tendencia en productos este 2024

Condesa inicia el año 2024 con expectativas de seguir creciendo y expandiéndose, gracias a las metas alcanzadas durante el 2023, logrando con éxito llegar a formar parte de más hogares venezolanos.
Así lo informó Manzur Ramadan Dagga Mujamad, CEO de Condesa, quien declaró que gracias a la receptividad del mercado este año la marca se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes siempre con productos de alta calidad y eficiencia.
“Me siento muy orgulloso de los proyectos alcanzados en el año 2023, que nos impulsaron y nos dieron la visión de seguir creciendo y expandiéndonos para formar parte de sus hogares, este año lo iniciamos entusiasmados y con grandes sorpresas para ustedes, donde presentaremos equipos que transformarán el mercado de línea blanca en el país”, enfatizó Manzur Dagga.
Condesa incorpora las últimas tecnologías en sus electrodomésticos
La marca venezolana introducirá nuevos equipos en cada una de sus categorías, con más tecnología, eficiencia e innovación que marcarán tendencia en el mercado de línea blanca.
Con diseños modernos y vanguardistas cada uno de los electrodomésticos, cumplirán con las expectativas, demás exigencias de las personas, adaptándose a diferentes estilos de vida, con la excelencia que durante años los ha caracterizado en este rubro.
Al mismo tiempo, Manzur Ramadan Dagga, agradeció a todos los venezolanos por la gran receptividad que han tenido los productos en cada una de las ciudades del país. En tal sentido, reafirmó su compromiso y alianza con la multimarca más grande de Venezuela, MultiMax Store, con el fin de seguir llevando la marca Condesa a cada rincón del país.
“Una vez más, Condesa refleja su amor y compromiso por Venezuela, brindando soluciones y generando facilidades en las tareas del hogar con productos de calidad con respaldo y garantía”, aseveró Manzur Dagga Ramadan, CEO de Condesa.
Este 2024 la marca de electrodomésticos de línea blanca desea a todas las familias que inicien un año lleno de vida, salud y que la unión familiar sea motor para conquistar grandes proyectos y metas. Por su parte, Condesa seguirá brindando soluciones a través de sus productos para mejorar la calidad de vida en los hogares venezolanos.
Para conocer más información de Condesa y sus nuevos productos puede visitar www.condesalatin.com y seguir sus redes sociales a través de @condesalatin.
Nacional
MP: 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar

El Ministerio Público (MP) informó que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar denunciados en el país.
Así lo precisó el fiscal general, Tarek William Saab, durante un acto público celebrado en el sector Gramoven de la parroquia Catia, en Caracas.
«Hasta el momento hemos imputado a 341 jóvenes adolescentes que tienen responsabilidad penal. También adultos que pudieran ser directores y maestros que no le colocan reparo a la acción del acoso contra la víctima, 341 imputados y 284 acusados», mencionó.
Saab dijo que el MP realiza un esfuerzo enorme para proteger a los niños, niñas y adolescentes de este flagelo que se potencia por el mal uso de las redes sociales.
Agregó que el bullying trae consecuencia negativa, y esto debe ser prevenido y sancionado ante la justicia, con el fin de evitar suicidios, decepciones escolares y depresiones.
341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar: MP impulsa programas de prevención
Al informar que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar, destacó que el MP ha realizado 2974 actos formativos en centros escolares. Estos con el fin de educar a los niños y adolescentes que el acoso escolar es una falta grave.
También refirió que se han formado 115 mil 816 personas que han sido educadas en la nueva forma de convivencia, lo cual revela un esfuerzo de las instituciones del Estado para lograr el objetivo.
Por otra parte, indicó que el MP en sus jornadas presta servicios a las comunas del país todos los jueves en distintos sectores. Ello con el fin de atender los casos de denuncias comunitarias, educativas y de calle.
Señaló que hasta el momento se han atendido 82 mil 836 personas, de las cuales 8.154 tienen denuncia de carácter penal. Para un total de 2.780.734 personas que han pasado por las jornadas de calle del MP.
No deje de leer: Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas ago
Gregorio Petit nuevo manager de Tiburones de La Guaira
-
Nacional13 horas ago
Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
-
Internacional14 horas ago
Primera misa de León XIV denuncia declive de la fe en favor del “dinero” poder y placer” (+ vídeos)
-
Deportes11 horas ago
Gabriel Moreno da grand slam, Keider Montero subió y ganó (+ videos)