Connect with us

Nacional

En esta temporada navideña participa en el Concurso Activo de Condesa junto a MultiMax Store

Publicado

el

Concurso Condesa
Compartir

¡Venezuela queremos darte mucho más! Se acerca la temporada más hermosa del año, La Navidad, una época que une a toda la familia con tradición en todos los hogares venezolanos, viviendo con dicha y felicidad los días decembrina; es por esto que MultiMax Store y Condesa se unen para celebrar junto a ustedes este último mes del año 2023, para premiar a sus seguidores en redes sociales con increíbles electrodomésticos.   

Motivados al cierre de este año, Multimax Store, la multimarca más grande de Venezuela, y Condesa, la marca de mayor tradición del país, quieren ser parte de la renovación de tu hogar con equipos totalmente nuevos; solo debes participar en el Concurso Activo que traen para ti en sus redes sociales, donde podrás ganar uno de los cinco premios que han destinado para alegrarte en esta temporada navideña. 

“Más de 400 mil personas nos siguen diariamente en nuestra cuenta de Instagram Condesa Latin, sumando lazos con la multimarca más grande de Venezuela, con más de 2.4 millones de personas, queremos agradecer todo el apoyo que nos dan nuestros seguidores, es por esto que nos unimos en colaboración para ofrecer mucho más a todos los venezolanos, la oportunidad de renovar sus hogares”, manifestó, Manzur Ramadan Dagga, CEO de Condesa. 

Concurso MultiMax y Condesa

Si eres parte de la comunidad de estas dos grandes marcas venezolanas, puedes disfrutar de este concurso increíble que busca que renueves tu hogar, con electrodomésticos completamente nuevos; si es así, y quieres ser parte de los afortunados ganadores, solo sigue estos simples pasos: 

Sigue las cuentas de ambas marcas, @Multimax_Store y @Condesalatin darle like a la publicación, comentar y etiquetar a tres amigos que también quieran participar. 

Entre los productos se encuentran un Refrigerador Side by Side, un Aire Acondicionado, una Cocina, un Microondas y un Congelador. No dejes pasar esta ocasión y participa cuanto antes en el concurso de Multimax Store y Condesa.

El concurso estará vigente hasta el próximo 7 de diciembre y el ganador se anunciará el 8 de diciembre de 2023. ¡Apúrate y participa!

El ganador o ganadora se elegirá al azar entre todos los participantes que cumplan con los requisitos y se anunciará a través de las redes sociales de Multimax Store. Los premios se entregarán en la tienda más cercana al domicilio del ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!

Si desea saber más acerca de las novedades y promociones de Condesa, le invitamos a visitar www.condesalatin.com y las redes sociales a través de @condesalatin en Instagram, Youtube y Facebook.

No dejes de leer: Condesa se une al Black Week de Multimax Store

Nacional

Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana

Publicado

el

Chorizo Crudo Parrillero La Montserratina
Compartir

En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.

Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.

Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.

Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.

Características:

 Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
 Menos conservantes: Una opción más saludable.
 Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
 Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
 Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
 Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
 Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
 Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.

Toda una tradición

El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.

Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído