Connect with us

Nacional

Nasar Dagga anuncia el regreso de Philco a Venezuela a través de Multimax Store

Publicado

el

Regreso de Philco a Venezuela
Compartir

¡Marca de tradición regresa a Venezuela! De la mano de Multimax Store y su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, la innovación y la tradición se juntan para celebrar el regreso de una de las marcas más emblemáticas y recordada por los venezolanos, Philco, que llega este mes de noviembre para unirse a la familia de la multimarca más grande del país en todas sus tiendas a nivel nacional.

Con más de cuatro años en el mercado, Multimax Store se ha convertido en un símbolo del avance tecnológico en el país; ofreciendo equipos de última generación que buscan satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, además presentando los electrodomésticos de una calidad inigualable, a precios incomparables.

En vísperas de la época decembrina, vuelve una marca de mi infancia con gran trayectoria en el país y, también, una de las más queridas por todos los venezolanos. Finalmente, luego de meses de acuerdos con nuestros aliados de Philco, Multimax Store se ha convertido en un centro de distribución exclusivo para esta sobresaliente empresa, por lo que anunciar su regreso a Venezuela me llena de mucha alegría”, expresó Nasar Dagga, CEO CLX Group, y presidente de MultiMax Store

Philco hace tu vida más fácil

Enfocados en mejorar la vida de los consumidores, el retorno de la marca estadounidense viene para embellecer las cocinas del país caribeño con nuevosHome appliances’, pensados para brindar una experiencia más placentera y cómoda, así como simplificar el día a día de las personas con su novedosa línea blanca.

Con Philco, los hogares se verán renovados con los poderosos electrodomésticos que arribaron a las exhibidoras de todas las sucursales de la multimarca en el territorio nacional, entre los que se encuentran campanas, hornos eléctricos y topes de acero inoxidables.

Las características más resaltantes y recordadas por las familias venezolanas sobre esta marca son su confiabilidad y durabilidad, que ahora suman un diseño más agradable y moderno, combinando de forma perfecta la funcionalidad con el estilo y la resistencia que esperas de un producto ideado para durar años de forma óptima, aportando soluciones que se adaptan a cada individuo.

Sobre el regreso de Philco y los convenios con Electrolux Internacional, el también presidente de CLX Group, Nasar Ramadan Dagga, agradeció la confianza depositada en este proyecto, por el gigante estadounidense líder con más de 100 años en el mercado, así como el haber otorgado la licencia para ofrecer sus productos e innovaciones de manera oficial en Venezuela.

A su vez, invitó a los venezolanos a visitar la sede más cercana de MultiMax Store, para conocer más sobre estos nuevos artículos, que desde ya se encuentran disponibles en cada local del país. Los interesados también podrán visitar el portal oficial www.multimaxstore.com, donde hallarán más información sobre Philco y sus próximas novedades.

Más que solo una tienda

Multimax Store ratifica su compromiso con la más alta calidad tecnología, llevando a cada rincón del país sus novedosos equipos traídos gracias a sus convenios con marcas de gran trascendencia internacional, para que puedas encontrar tu producto ideal, en un solo lugar y al mejor precio.

Para saber más sobre las promociones y futuras inauguraciones de Multimax Store en todo el territorio nacional, no olvides entrar a su pagina web www.multimaxstore.com, y en redes como @multimax_store, donde cada día se publican las noticias más relevantes que la multimarca más grande de Venezuela trae para ti.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído