Connect with us

Nacional

Nasar Dagga anuncia el regreso de Philco a Venezuela a través de Multimax Store

Publicado

el

Regreso de Philco a Venezuela
Compartir

¡Marca de tradición regresa a Venezuela! De la mano de Multimax Store y su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, la innovación y la tradición se juntan para celebrar el regreso de una de las marcas más emblemáticas y recordada por los venezolanos, Philco, que llega este mes de noviembre para unirse a la familia de la multimarca más grande del país en todas sus tiendas a nivel nacional.

Con más de cuatro años en el mercado, Multimax Store se ha convertido en un símbolo del avance tecnológico en el país; ofreciendo equipos de última generación que buscan satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, además presentando los electrodomésticos de una calidad inigualable, a precios incomparables.

En vísperas de la época decembrina, vuelve una marca de mi infancia con gran trayectoria en el país y, también, una de las más queridas por todos los venezolanos. Finalmente, luego de meses de acuerdos con nuestros aliados de Philco, Multimax Store se ha convertido en un centro de distribución exclusivo para esta sobresaliente empresa, por lo que anunciar su regreso a Venezuela me llena de mucha alegría”, expresó Nasar Dagga, CEO CLX Group, y presidente de MultiMax Store

Philco hace tu vida más fácil

Enfocados en mejorar la vida de los consumidores, el retorno de la marca estadounidense viene para embellecer las cocinas del país caribeño con nuevosHome appliances’, pensados para brindar una experiencia más placentera y cómoda, así como simplificar el día a día de las personas con su novedosa línea blanca.

Con Philco, los hogares se verán renovados con los poderosos electrodomésticos que arribaron a las exhibidoras de todas las sucursales de la multimarca en el territorio nacional, entre los que se encuentran campanas, hornos eléctricos y topes de acero inoxidables.

Las características más resaltantes y recordadas por las familias venezolanas sobre esta marca son su confiabilidad y durabilidad, que ahora suman un diseño más agradable y moderno, combinando de forma perfecta la funcionalidad con el estilo y la resistencia que esperas de un producto ideado para durar años de forma óptima, aportando soluciones que se adaptan a cada individuo.

Sobre el regreso de Philco y los convenios con Electrolux Internacional, el también presidente de CLX Group, Nasar Ramadan Dagga, agradeció la confianza depositada en este proyecto, por el gigante estadounidense líder con más de 100 años en el mercado, así como el haber otorgado la licencia para ofrecer sus productos e innovaciones de manera oficial en Venezuela.

A su vez, invitó a los venezolanos a visitar la sede más cercana de MultiMax Store, para conocer más sobre estos nuevos artículos, que desde ya se encuentran disponibles en cada local del país. Los interesados también podrán visitar el portal oficial www.multimaxstore.com, donde hallarán más información sobre Philco y sus próximas novedades.

Más que solo una tienda

Multimax Store ratifica su compromiso con la más alta calidad tecnología, llevando a cada rincón del país sus novedosos equipos traídos gracias a sus convenios con marcas de gran trascendencia internacional, para que puedas encontrar tu producto ideal, en un solo lugar y al mejor precio.

Para saber más sobre las promociones y futuras inauguraciones de Multimax Store en todo el territorio nacional, no olvides entrar a su pagina web www.multimaxstore.com, y en redes como @multimax_store, donde cada día se publican las noticias más relevantes que la multimarca más grande de Venezuela trae para ti.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Nacional

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Publicado

el

Colaboración de Avanti con Avior - Gift card de Avanti
Compartir

El pasado 14 de febrero, Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga y la compañía aeronáutica Avior, celebraron el Día del Amor y la Amistad en un vuelo de ida y vuelta desde Caracas hasta el estado Anzoátegui para obsequiar una gift card a los pasajeros del vuelo.

Para llevar a cabo esta dinámica, el personal de Avanti abordó uno de los aviones de Avior con salida desde la ciudad de Caracas que tenía como destino llegar hasta Barcelona, Anzoátegui, en donde seleccionaron a dos personas para participar por una tarjeta de regalo con un saldo a favor de $200.

En este vuelo, se escogieron a dos amigas, quienes debían responder en simultáneo preguntas que lograran describir los gustos de la otra, y si ambas daban la misma respuesta, se llevaban con ellas una de las dos  gifts cards a obsequiar, las cuales podían canjear en la tienda Avanti, ubicada en Caracas.

En un segundo vuelo de regreso a Caracas desde Barcelona, se eligió a una pareja de enamorados que comentaron haber empezado su relación hace 5 años. Ellos fueron los segundos ganadores de la gift card cortesía de Galería Avanti en colaboración con Avior.

Avanti y su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd están realizando continuamente actividades para los venezolanos, haciendo que todos los que forman parte del país puedan disfrutar de la experiencia inolvidable que les brindan continuamente a sus clientes, haciendo de su servicio uno excepcional.

“Mi compromiso es seguir apostando a Venezuela, con la responsabilidad que eso implica” Yasser Daga, CEO de Avanti

Para más información acerca de las actividades y activaciones en tienda que tiene la Galería Avanti, síguelos en las redes sociales como @galeriaavanti y entérate de todo lo que tienen planificado.

No dejes de leer: “A Vanity Match”, una actividad personalizada que promueve Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído