Sucesos
Conato de incendio en bus que transportaba estudiantes de la UC dejó 6 lesionados
Al menos seis estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) resultaron lesionados al tratar de huir de un bus, cuando empezó a incendiarse, la mañana de este miércoles 15 de febrero.
Según informaron organismos de rescate, la unidad perteneciente a la Cooperativa Mañongo, que salió del municipio Los Guayos con destino a la UC, cuando se desplazaba a la altura de El Triga presentó un proceso de combustión en el área del motor.
Trascendió que ante la situación los ocupantes procedieron a desalojar la unidad y en medio del nerviosismo algunos se lanzaron por las ventanillas lesionándose. Según reporte oficial se tratarían de seis estudiantes, dos masculinos y cuatro femeninas quienes fueron trasladados a un centro de salud.
Afortunadamente entre el incendió lo extinguieron a tiempo el conductor de la unidad y transeúntes. Al lugar acudieron comisiones de los Bomberos de Valencia, Invialca y protección Civil para atender la situación y prestarle los primeros auxilios a los lesionados.
Más temprano los #bomberos de Valencia y demás autoridades atendieron incendio de vehículo en fase incipiente (llamado comúnmente conato), en la autopista, salida del distribuidor #ElTrigal sentido al norte.
La unidad se dirigía a la #UC. pic.twitter.com/q3XKWsUeUf— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) March 15, 2023
ACN
No dejes de leer: Ultimado sujeto que disparaba a comercios que no cancelaban extorsión en Zulia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas
-
Internacional35 minutos agoMaestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá
-
Carabobo22 minutos agoAlcaldía de Naguanagua activó jornadas de acompañamiento psicosocial post terremoto dirigidas a sus trabajadores
-
Carabobo4 minutos agoCon éxito se realizó lanzamiento de Plan Vacacional Comunitario 2026 en Carabobo (+ galería)


