Conéctese con nosotros

Sucesos

Conas Carabobo apresó a un sujeto por estafa y otro por secuestro

Publicado

el

Conas Carabobo - acn
La información la dio El Teniente Coronel Óscar Enrique Pacheco Montilla, comandante del GAES 41. (Foto Conas)
Compartir

Conas Carabobo apresó a un sujeto por estafa y a otro por secuestro. En diversos procedimientos, efectivos de la Unidad GAES Carabobo, sección Bejuma, capturaron a los presuntos delincuentes.

A unos de los detenidos lo identificaron como Manuel Alejandro Castillo González, de 23 años de edad. Para el momento de su detención portaba un carnet que lo acredita como alumno de la Escuela de Policía Naval.

Conas Carabobo apresó - acn

Manuel Alejandro Castillo González. (Foto: Conas)

El Teniente Coronel Óscar Enrique Pacheco Montilla, comandante del GAES 41, informó que Castillo González, presuntamente, era integrante de la banda “Los Quinteros” dedicada a los delitos de robo y secuestro.

La actuación de la comisión del Grupo Antie- Extorsión y Secuestro se realizó el viernes 21 de diciembre en el barrio 13 de Septiembre, municipio Montalbán, localidad ubicada al occidente del estado Carabobo.

Cerca de la 1:30 de la tarde del viernes, los efectivos adscritos al GAES 41, recibieron la denuncia del secuestro de una persona. Supuestamente, la banda integrada por ocho sujetos, exigían dos mil dólares a cambio de su liberación.

Conas Carabobo apresó a secuestrador

En el procedimiento el Conas Carabobo apresó a Manuel Alejandro Castillo González, a quien  le incautaron un teléfono celular que le robaron a la víctima durante el secuestro.

Los efectivos castrenses continúan las investigaciones a los fines de identificar y capturar a los demás integrantes de  la banda “Los Quinteros”. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público.

Por otra parte, en una actuación en el sector Canoabo, municipio Bejuma, también situado al occidente carabobeño; apresaron por supuesta estafa a Dogally Rafael Jesús Jiménez Flores, de 28 años de edad.

Conas Carabobo apresó - acn

Preso por presunta estafa.

En cuanto al caso, sostuvo el comandante Pacheco Montilla, el Conas Bejuma actuó mediante la denuncia de una estafa por la compra de 15 mil pollos.

Se logró determinar a partir de las investigaciones telefónicas y entrevistas a víctimas y testigos,  la participación de Dogally Rafael Jesús Jiménez Flores como autor material de los hechos.

Por tal motivo se le realizó la aprehensión. De acuerdo a las investigaciones, se determinó que está involucrado en múltiples estafas. Fue puesto a orden del Ministerio Público.

ACN/Boletín GAES- 41

También puedes leer: Abatido alias Guacho, el narcoguerrillero más buscado de Colombia

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído