Connect with us

Sucesos

Comerciante informal fue estrangulado por un “chulo”

Publicado

el

Comerciante-acn
Compartir

Un comerciante informal fue estrangulado por su “pareja”, un joven del mismo sexo, luego que tuvieran una acalorada discusión.

El drama pasional entres los dos hombres ocurrió la madrugada del sábado en el barrio Alberto Carnevalli, calle 82B con avenida 61, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

La víctima de 31 años, se llamaba Eduardo Luis Pineda. De acuerdo a fuentes policiales, alquilaba la habitación de una casa donde vivía desde hace un mes con su “chulo” de nombre Nelson.

Presuntamente, “Nelson” luego de darle una paliza a Eduardo, lo apretó por el cuello hasta causarle la muerte.

Hallaron al comerciante sobre la cama

El propietario de la vivienda fue quien encontró el cuerpo del comerciante sobre la cama, pues le parecía extraño que no había salido porque tenía previsto un viaje a primera hora de la mañana para Colombia.

Se supo que el comerciante vendía artículos de confitería en Colombia.

Funcionarios del Cicpc levantaron el cuerpo y ordenaron el traslado a la morgue, mientras iniciaron las investigaciones del crimen.

Se supo por vecinos que, Pineda tenía poco tiempo de relación con “Nelson” y que por esta razón se habría mudado a este sector. Antes residía en el barrio Jesús de Nazareth, al oeste de Maracaibo.

No dejes de leer: http://Universitario fue asesinado luego tirar sus últimos pasos en una discoteca

ACN/prensa

Sucesos

Fallecieron dos mexicanos en accidente de avioneta de narcotráfico en Portuguesa

Publicado

el

Fallecieron mexicanos en accidente de avioneta - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Dos mexicanos fallecieron, en un accidente de avioneta que era utilizada para el tráfico de drogas y cayó en el estado Portuguesa, según informó este domingo 14 de julio autoridades venezolanas.

La cartera de Interior y Justicia indicó en X que unas comisiones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los cuerpos de seguridad ciudadana localizaron esta “aeronave siniestrada, utilizada para el tráfico ilícito de drogas”.

“En el siniestro se ubicaron dos víctimas fatales. Los órganos pertinentes mantienen las investigaciones del caso”, agregó el ministerio, que compartió algunas fotografías de la avioneta.

Fallecieron dos mexicanos en accidente de avioneta

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, detalló -en la misma red social- que la aeronave operaba “clandestinamente para el tráfico internacional de sustancias estupefacientes y psicotrópicas”.

El funcionario no ofreció más detalles sobre las víctimas, por lo que se desconoce el sexo o edad de ambas.

Los cuerpos de seguridad del país dan a conocer, con cierta regularidad, casos de avionetas interceptadas e inutilizadas por sus vinculaciones con el narcotráfico, sin detalles sobre el destino de los tripulantes.

Te puede interesar: Detienen en Costa Rica a sospechoso del asesinato del exmilitar Ronald Ojeda

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró la captura de seis delincuentes de la banda Los Indolentes. La organización criminal robaba carros en el estado Miranda y las víctimas principalmente eran mujeres.

Douglas Rico, director del cuerpo policial, compartió en su cuenta en Instagram detalles de la investigación.

Los capturados por el caso son: Cristian Nagua, alias el Negro, de 28 años de edad. También figura Ángel Yanez, apodado El Negro, Kleibert Pinero, Mayckoll Aparcedo, Maurielya Ulacio (33) y una joven de 16 años de edad.

Con información de ACN / el nacional

No dejes de leer: Maduro ofreció dos opciones a bandas criminales: «Se van del país o serán neutralizadas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído