Conéctese con nosotros

Espectáculos

Colección de desfiles de moda femenina Louis Vuitton otoño-invierno 2024

Publicado

el

Compartir

Tras embarcarse en una aventura de 10 años con Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière considera el viaje en retrospectiva, con la memoria como guía de la imaginación.

En esta exploración de la introspección, los recuerdos resurgen como una estratificación de emociones, reflexiones y referencias.

Una colección especial que, si bien se sitúa en la estacionalidad del Otoño- Invierno 2024-2025, también da testimonio de una década de moda.

En este viaje creativo, se trata de trazar el rumbo correcto, siguiendo la propia Estrella Polar, la brújula esencial del viajero curioso. Una estrella polar estilística que indica la dirección correcta e ilumina el camino.

En este caso, garantiza la constancia de un vocabulario recopilado a lo largo de 10 años, ya que el diseñador recurre a su propia intertextualidad para explorar distintos horizontes.

Se detecta un matiz de afinidades anteriores, huellas afortunadas de prendas queridas y afecto por un gesto, un corte o un bordado. La imaginación lo absorbe todo. Lo familiar se renueva. Cada mañana es un nuevo día.

La colección Otoño-Invierno 2024-2025 se presenta en la Cour Carrée del Louvre, lugar emblemático de los desfiles Louis Vuitton y donde Nicolas Ghesquière presentó su primera colección hace exactamente diez años, el 5 de marzo de 2014.

Una vez más, el decorado ha sido concebido por el artista Philippe Parreno en colaboración con el diseñador de producción cinematográfica
James Chinlund, así como un paisaje sonoro del diseñador de sonido Nicolas Becker.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Changan Auto lanza nuevo carro en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Maestro José Calabrese ganó primer lugar de Dirección Orquestal en «New York Classical Music Competition»

Publicado

el

maestro-jose-calabrese -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El maestro José Carmelo Calabrese, director artístico y musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo (OSC), brilló en el concurso de música clásica en línea «New York Classical Music Competition” y obtuvo el primer lugar en la categoría Dirección Orquestal.

Calabrese se alzó con el galardón tras superar las dos rondas de eliminación del certamen en línea que comenzó en enero. Donde demostró su destacable talento a través de videos que cumplieron con los requerimientos exigidos por el jurado calificador.

El «New York Classical Music Competition» es una competencia que se divide en categorías, considerando la edad, el nivel, la experiencia y los estilos de desempeño de los candidatos. Abarca todos los instrumentos musicales, voz, dirección orquestal y música de cámara.

«Me impulsa a seguir trabajando y construyendo desde el buen arte y la música»

“Me siento sumamente honrado y agradecido con este nuevo logro. Es otro premio internacional que me impulsa a seguir trabajando y construyendo desde el buen arte y la música hecha con honestidad y calidad. Para mi ciudad, mi país y para las nuevas generaciones. Tengo la plena seguridad de que la cultura y la educación son las únicas vías para el progreso de la sociedad y para procurar un mundo mejor”, expresó orgulloso el músico.

Vale resaltar que en el año 2024 el maestro obtuvo el premio «Vivaldi International Music Competition» en Londres.

Con estas condecoraciones el carabobeño se consolida como uno de los directores de mayor proyección, más brillantes y destacados en el panorama internacional de la música. 

Con información de: ACN/NDP

No deje de leer: Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído