Connect with us

Tecnología

CLX Samsung promete revolucionar el mercado venezolano con los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4

Publicado

el

Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 smartphones plegables
Compartir

La cuarta generación de smartphones plegables Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4 fue anunciada este miércoles por parte de Samsung Electronics CO., en la ciudad de Nueva York durante el Galaxy Unpacked 2022, ambos dispositivos cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizables y rendimiento perfeccionado.

Para Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung, las actualizaciones de esta nueva línea de Galaxy hará revolucionar el mercado de smartphones en Venezuela. “En el 2022 las ventas de los modelos plegables se duplicaron gracias a la innovación de Samsung, se estima que para el 2025 el mercado mundial supere los 75 millones en ventas”, expresó el empresario venezolano.

Para los consumidores de Venezuela, los teléfonos plegables representan innovación, estilo y productividad y tenerlos en el país prácticamente al mismo tiempo que en el mundo es un gran reto para todo nuestro grupo empresarial, aseguró Nasar Dagga.

Así mismo, destacó la importancia de representar a Venezuela en un evento tan importante como el Galaxy Unpacked 2022.

Los clientes de CLX Samsung podrán adquirir los nuevos Galaxy a finales de agosto en todas sus tiendas del país. Para obtener más información sobre los nuevos smartphones plegables pueden seguir la cuenta de Instagram @clx_latin.

¡Despliega tu mundo! con los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4

Samsung CLX Galaxy Z Fold4

El Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de teléfono inteligente más completa de Samsung hasta la fecha; que ofrece un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

El Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación duradera de teléfonos inteligentes de Samsung Galaxy y nuestro teléfono inteligente más poderoso hasta el momento.

Samsung CLX Galaxy Z Flip4

Mientras que el Galaxy Z Flip4 se adapta a la diversidad de nuestros días, una experiencia de cámara mejorada, una batería más grande y personalización ampliada; manteniendo su diseño ultracompacto. Un dispositivo que mejora las funciones favoritas de los usuarios, convirtiéndolo en la herramienta definitiva para la autoexpresión.

Samsung CLX galaxy buds2 pro

Entre otras innovaciones, Samsung presentó Galaxy Buds2 Pro con diseño premium y la mejor experiencia auditiva A. Los nuevos auriculares de primera línea brindan una experiencia de audio más inmersiva para los consumidores; que les permite escapar a su propio mundo y al mismo tiempo permanecer conectados con su vida.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Nota de Prensa

No dejes de leer: CLX Samsung representará a Venezuela en el Galaxy Unpacked de Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Tecnología china se sigue apoderando del mercado venezolano: realme presenta dos nuevos modelos

Publicado

el

realme modelos
Compartir

Charles Guevara, gerente de Distribución de realme en Venezuela, expuso los detalles de los nuevos modelos que pone en el mercado la compañía china.

Realme 12 Pro Plus 5G “Maestro del Retrato”, que estará disponible en beige y azul y el realme Note 50.

Esta marca tiene presencia en 150 mercados como India, Europa, América Latina, China, África y cuenta con más de 200 millones de usuarios.

El vocero aseguró que realmente es una empresa que entiende mejor a los usuarios jóvenes y su público objetivo es la juventud entusiasta en probar nuevas tecnologías.

Entre las características del realme 12 Pro Plus destaca su cámara de retrato de 64MP para el teleobjetivo periscópico y 50MP con sensor Sony IMX890, con tecnología avanzada de fusión de píxeles 4 en 1 y un gran sensor de 1/1,56”, que garantiza una claridad de imagen superior. Además, de tener un SúperZoom de hasta 120X.

Además de apostar a una nueva generación para la fotografía, el 12 pro plus de realme cuenta con una pantalla curva de 120 Hz, que ofrece una experiencia visual óptima, carga rápida de 67 W, batería de 5000 mAh y memoria de hasta 512GB  y una batería de 5000mAh.

El 12 pro plus ronda los 400 dólares, mientras que el modelo económico Note 50 puede costar unos 90$

 

realme modelos

En esta presentación a la prensa también se mostró a su modelo de gama baja: realme Note 50, disponible en Azul y Negro, con un diseño premium, brillante y de cuerpo ultrafino.

Este modelo también fue puesto en el mercado recientemente y  será uno de sus modelos más vendidos por su accesible precio.

El realme note 50 cuenta con una cámara de 13 megapixeles, con huella digital lateral y con un almacenamiento de 128 GB. Además de garantizar un equipo duradero, cuenta con la protección de fluidez que signfica que a través de la optimización del software, hardware y otras tecnologías integrales, el realme Note 50 ha superado la prueba de fluidez por 48 meses.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Luis Cuevas es el ganador del VIII Concurso Internacional La Siembra del Cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído