Connect with us

Tecnología

Broker Exante

Publicado

el

Broker Exante
Compartir

El broker EXANTE es uno de los más grandes de Europa, existe desde hace más de 10 años: desde 2011. Ofrece una gama completa de opciones para operar con éxito. La clave para el éxito de la negociación en las bolsas de valores se encuentra en el comienzo correcto, que comienza con la elección de un corredor fiable que proporciona acceso a los mercados. Descubramos en el artículo qué características y ventajas ofrece EXANTE a sus clientes en comparación con otros brokers.

Descripción de la empresa

Durante el tiempo de trabajo, el corredor de bolsa ha demostrado ser un socio fiable. Trabaja bajo el control de la empresa chipriota, que se considera el regulador de más alto orden – CySEC. EXANTE es el ganador de numerosos premios de prestigio, por ejemplo, el mejor corredor de 2020 o corredor con una amplia gama de instrumentos de negociación. Crea condiciones y oportunidades de negociación óptimas. Las principales ventajas para los clientes son las siguientes

  • Cuenta única para negociar en cualquier mercado e instrumento;
  • EXANTE ofrece la posibilidad de negociar en más de 50 bolsas de valores de todo el mundo, entre las que se encuentran HKEX (Hong Kong), además de las americanas y europeas más extendidas – NYSE, LSE.
  • Atención al cliente EXANTE 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Enfoque individual para los clientes: Cada operador que abre una cuenta tiene un gestor personal;
  • Aplicación propia de comercio EXANTE, disponible para ordenador y aplicación móvil.

El servicio de corretaje de EXANTE se distingue por el enfoque individual y la flexibilidad en la provisión de condiciones de negociación. La empresa se centra en diferentes categorías de clientes: operadores privados y grandes clientes corporativos.

Instrumentos financieros negociados por la empresa

Acciones y ETFs. El instrumento de inversión más popular entre los operadores. Operar con EXANTE permite acceder a más de 10 000 emisores: las empresas estadounidenses más famosas o las poco conocidas, que cotizan en Europa o Asia. Participación en las OPV.

Bonos. Uno de los instrumentos de bajo riesgo que ayudan a diversificar una cartera. Negociación de bonos gubernamentales o corporativos en la bolsa de valores y en los mercados OTC.

Futuros. Acceso a la negociación de contratos en más de 30 bolsas de futuros del mundo. Negociación de cualquier instrumento: desde materias primas hasta bonos.

Opciones. Trabaje con los contratos de opciones que aportan el mayor beneficio entre los instrumentos cotizados: hasta el 1000% de las transacciones en períodos de alta volatilidad.

Pares de divisas. Más de 50 divisas con spreads desde 0,3 pips.

Fondos. Oportunidad de invertir en fondos de cobertura.

Metales. 5 tipos de metales preciosos: oro, platino, plata, cobre, paladio o platino. Opere con diferentes instrumentos: opciones, futuros o invirtiendo en fondos ETF que invierten en metales preciosos.

Criptodivisas. Más de 80 monedas digitales populares.

Descripción de la plataforma de negociación

Para operar es importante que un broker proporcione a sus clientes una plataforma de negociación moderna que funcione en diferentes tipos de dispositivos. EXANTE ha desarrollado una plataforma de negociación que funciona en cualquier formato: aplicación móvil, versión de escritorio y versión web.

Terminal PC

La plataforma de escritorio funciona con cualquier sistema operativo.

Ventajas

  • Interfaz sencilla y clara.
  • La aplicación de compras EXANTE es gratuita.
  • Trabajo cómodo con los gráficos: el operador arrastra el símbolo seleccionado al campo del gráfico y se abre inmediatamente una ventana para el activo.
  • Al seleccionar un activo específico para comprar o vender, una ventana especial mostrará inmediatamente las condiciones de apertura de una operación: el tamaño de la posición, el precio y la comisión de la operación.
  • La plataforma es multilingüe: está disponible en 10 idiomas populares del mundo.
  • El gráfico se muestra en los formatos más populares: línea simple, velas japonesas o barras.
  • Desventajas
  • Sólo hay 8 indicadores disponibles para el análisis de gráficos;
  • no hay posibilidad de añadir sus propios indicadores en el terminal.

Aplicación móvil

Para los especuladores activos que necesitan supervisar constantemente las posiciones abiertas o los operadores que no tienen la oportunidad de trabajar a través de un PC o un portátil, EXANTE ofrece instalar la aplicación en su smartphone. El servicio funciona en Android o iOS.

Ventajas

  • Una interfaz sencilla y clara;
  • El gráfico se muestra en 13 marcos temporales estándar;
  • La aplicación admite 10 idiomas extranjeros como terminal;

Desventajas

-al igual que el terminal principal, la aplicación ofrece un conjunto limitado de indicadores.

Otras aplicaciones de comercio, como MetaTrader4 o 5, que son populares entre millones de comerciantes de todo el mundo, no son ofrecidas por EXANTE.

Aranceles y condiciones comerciales

Las condiciones de apertura de las operaciones por parte de los clientes dependen del emisor y de la bolsa en la que cotizan. Las tarifas de EXANTE para la apertura de operaciones son las siguientes:

  1. A partir de 0,02 USD – bolsas estadounidenses, a partir de 0,05% – bolsas europeas. Cuando el comercio en la Bolsa de Atenas – 0,32%, y la compra de valores, por ejemplo, en la Bolsa de Tokio – 0,1%.
  2. Pares de divisas. Spread a partir de 0,3.
  3. Oro y plata – 0,005%. Cobre, platino y paladio – 3 dólares.
  4. Opciones y futuros. Desde 1,5 USD por contrato.
  5. 9 puntos básicos
  6. Fondos – desde el 0,5%.

Las condiciones generales de negociación de la cuenta son las siguientes:

  • Depósito mínimo – 10 000 EUR.
  • Moneda de la cuenta: EUR, USD, GBP, CHF, CZK, PLN y más
  • Si no hay actividad (no hay operaciones activas durante los últimos 6 meses o el saldo de la cuenta es de 5000 euros) se cobrará una comisión de 50 euros por una cuenta abierta.
  • Una tasa del 12% para la compra de valores en corto.

El importe exacto de la comisión por la operación abierta que el operador verá en el terminal o la aplicación al enviar la orden de compra del corredor.

Depósito y retirada

Las operaciones de depósito y retirada son importantes para un operador.

La reposición de la cuenta por parte de EXANTE se realiza en los siguientes términos:

  • Los depósitos sólo se pueden hacer por transferencia bancaria (las criptomonedas no están disponibles) y desde la cuenta de un comerciante (el pago desde la cuenta de un tercero no es posible);
  • La acreditación puede tardar de 1 a 5 días laborables;
  • La reposición se ejecuta sólo después de la verificación de la cuenta (un comerciante tiene que confirmar la identidad con documentos);
  • Reponer su cuenta con cualquier cantidad: el corredor no establece la cantidad mínima de transacción, pero el comercio real está disponible cuando el depósito requerido de 10 000 USD y más se muestra en la cuenta.

La retirada de fondos de la cuenta está sujeta a las siguientes condiciones:

  • La tasa de retirada es fija: 30 euros.
  • El dinero se retira a la misma cuenta (el número de tarjeta no está disponible para la retirada), desde la que se depositó la cuenta.
  • La operación suele tramitarse en un día.

EXANTE ofrece transacciones sólo por transferencia bancaria, por lo que se considera la forma más segura. Especialmente cuando se trata de grandes depósitos.

Soporte técnico

El servicio de asistencia multilingüe (los empleados pueden comunicarse en más de 10 idiomas) está a disposición de los clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Durante las horas de trabajo, el cliente puede resolver cualquier problema con un gestor personal.

Puede presentar un recurso de las siguientes maneras:

  • en mi oficina privada;
  • en el teléfono del centro de llamadas;
  • al correo electrónico;
  • en un chat en línea en el sitio web del corredor.

Evaluación del servicio según varios criterios

Fiabilidad del agente 5/5

Plataforma comercial 5/5

Atención al cliente 5/5

Condiciones comerciales 4/5

Tarifas 4/5

Valoración global del servicio de 4,8/5.

En resumen: EXANTE es un corredor para clientes que aprecian el enfoque individual.

El agente de bolsa EXANTE se considera altamente especializado, ya que no todos los clientes privados tienen acceso a la negociación con la empresa: el depósito mínimo de 10.000 euros no puede ser asumido por todos.

La fiabilidad del broker queda confirmada, por ejemplo, por el hecho de que no sólo trabajan con él operadores privados, sino también inversores corporativos, para los que se establece un depósito mínimo de 50.000 euros. Y los estrictos requisitos para el depósito y la retirada de fondos – sólo por transferencia bancaria – indican que la empresa se toma en serio la seguridad de los fondos de sus clientes.

La larga trayectoria de EXANTE -más de 10 años- y los bancos asociados, como el HSBC, confirman la posición de la marca y los premios obtenidos. El corredor de bolsa está merecidamente considerado como uno de los más fiables de Europa.

Tecnología

La red social X convertirá los ‘me gusta’ en privados

Publicado

el

Red social X convertirá los me gusta en privados - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La red social X convertirá los ‘me gusta’ en privados a partir de esta semana. Algo que hasta ahora solo era posible para los usuarios que pagan una suscripción.

“Ya no verás a quién le gustó la publicación de otra persona”. Anunció la compañía en una publicación de la cuenta de ingeniería de X.

La compañía también señaló que los usuarios sí que podrán ver que otros internautas han pulsado el ‘me gusta‘ como reacción a sus publicaciones.

También puede leer: Elon Musk confirma que desvió chips de Nvidia destinados a Tesla a sus compañías X y xAI

Red social X convertirá los ‘me gusta’ en privados

“¡Es importante permitir que a las personas les gusten las publicaciones sin ser atacadas por hacerlo!”. Dijo el dueño de la compañía, Elon Musk, después de que se anunciara la medida.

A finales de mayo, el director de ingeniería de X, Haofei Wang, anotó en una publicación que harían que los ‘me gusta’ sean privados, ya que “muchas personas se sienten disuadidas de pinchar ‘me gusta’ a un contenido que pueda ser ‘inquietante’ por miedo a represalias” de otros usuarios o para proteger “su imagen pública”.

Esta medida se implementa después de que este mes la red social actualizara sus pautas para permitir a los usuarios publicar “desnudos o comportamiento sexual de adultos producido y distribuido con consentimiento” siempre que esté etiquetado y no en un lugar destacado, como una imagen de perfil.

Desde la llegada de Musk, tras comprar la red por 44.000 millones de dólares, en 2022, las reglas de X se han suavizado y el magnate ha quitado el veto a varias cuentas, como por ejemplo la del expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Alarmantes denuncias de los empleados de OpenAI sobre la imprudente carrera por dominio absoluto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído