Conéctese con nosotros

Tecnología

Ahora podrás abandonar grupos de Whatsapp sin que los demás sepan

Publicado

el

WhatsApp - ACN
Compartir

WhatsApp permitirá a sus usuarios abandonar grupos sin notificar a los otros integrantes y controlar quién puede ver cuándo están en línea como parte de una actualización de privacidad de la aplicación de mensajería en agosto, según anunció la compañía este martes.

«Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara», dijo en un comunicado hoy Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, compañía propietaria de WhatsApp.

Ahora, cuando un usuario abandona un grupo aparece una notificación en la parte inferior de la conversación que informa a los demás miembros del grupo quién se ha ido.

Y aunque los usuarios ya pueden desactivar una función que les dice a otros si han leído un mensaje, no se podía ocultar el hecho de que un usuario estaba en línea y usando WhatsApp.

Los más de 2 mil millones de usuarios de WhatsApp también tendrán la posibilidad de impedir que las personas tomen capturas de pantalla de los mensajes «destinados a verse solo una vez», que están diseñados para desaparecer después de abrirse.

La herramienta de bloqueo de capturas de pantalla se está probando actualmente, dijo WhatsApp, y pronto se lanzará a los usuarios.

Ami Vora, jefa de producto de WhatsApp, dijo que la plataforma se centró en crear funciones que «permitieran a las personas tener más control y privacidad sobre sus mensajes’»

No dejes de leer: Ventajas de jugar al casino en vivo en las mesas de ruleta en vivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Llegó Tilín, la aplicación que presta servicios para el mejoramiento y mantenimiento del hogar

Publicado

el

Tilín aplicación
Compartir

En aras de buscarle soluciones a muchos problemas de la cotidianidad, nace Tilín, una aplicación con la cual, a través de un solo clic, podrán conseguirse muchas soluciones a problemas rutinarios o de otras índoles.

El CEO de la empresa, Gilberto Román, destaca que esta es la primera plataforma, en Venezuela, que va a conectar prestadores de servicios para el mantenimiento y mejoramiento del hogar con usuarios.

“La idea es que, con Tilín, en un futuro a mediano plazo, los usuarios puedan conseguir desde un chef, hasta un paseador profesional de perros o un mesero que atienda un evento, o pedir una consultoría legal a un abogado a través de una videollamada”, explica el empresario.

¿Qué servicios presta Tilín?

Pese a que está en fase de prelanzamiento, ya Tilín está activa en varios servicios como plomería, electricidad, albañilería, fumigación, jardinería y paisajismo, mantenimiento de piscina, mantenimiento de generadores eléctricos, mudanzas y cerrajería.

Así mismo, el titular de la empresa sostuvo que esta herramienta digital cuenta con cuatro factores clave que son verificación, validación, seguimiento o acompañamiento y garantía de cada una de las soluciones que presta.

“La verificación es que cada uno de los técnicos que se alisten en Tilín estén verificados por nuestro equipo. La validación es que cada uno de nuestros prestadores de servicios sea confiable, porque nuestro objetivo es prestar la mayor cantidad de trabajo a través de la plataforma, y, en segundo lugar, prestarlo con altísima calidad y satisfacción del usuario para obtener esas cinco estrellas y reseñas positivas”, explica.

En consiguiente, “el seguimiento es que nuestro equipo estará al tanto de que se cumplan todas las fases del trabajo, es decir, antes, durante y después del mismo».

«Por último, la garantía y es que nosotros tenemos hasta un fondo de reserva y estamos trabajando en una alianza con una compañía de seguros para poder brindar un elemento de seguridad y garantía de que el servicio se va a prestar bajo los niveles y expectativas del usuario y si por el contrario, lamentablemente, no se cubrieron las exigencias del usuario, Tilín les va a devolver el dinero”, sostiene Román.

De tal forma, el inversor explica que ya se realizó el primer encuentro con todos los que, hasta ahora, prestarán soluciones a través de Tilín.

“Queremos que Tilín sea el busque y rebusque del venezolano. Que sea una plataforma que pueda ser solución de un sinfín de usuarios que necesiten resolver diversos problemas que tengan en varias áreas, de manera rápida, segura y confiable, cosa que actualmente no hay”, apunta Gilberto Román.

 

Te invitamos a leer

Todo lo que debes saber sobre las tarjetas Contactless

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído