Connect with us

Tecnología

Nueva línea de SmartTVs de Xiaomi es compatible con la tecnología Dolby Vision

Publicado

el

Xiaomi TV ES Pro - ACN
Compartir

Xiaomi ha ampliado su línea de la serie 2022 TV ES Pro de televisores LED 4K con el lanzamiento de tres nuevos tamaños de pantalla (55, 65 y 75 pulgadas) en China.

Los tres televisores cuentan con características como retroiluminación LED multizona, una frecuencia de actualización de 120 Hz a 4K y estándares HDR populares como Dolby Vision. Se dice que los televisores vienen con un brillo máximo de 700 nits y ejecutan Android TV 11 con la interfaz de usuario PatchWall de Xiaomi en la parte superior.

Xiaomi ya lanzó un modelo de 86 pulgadas en mayo, llamado Xiaomi TV ES Pro de 86 pulgadas que tiene un precio de CNY 8,499. El nuevo modelo TV ES Pro de 55 pulgadas tiene un precio de CNY 3599 (aproximadamente Rs. 42 500); el modelo TV ES Pro de 65 pulgadas tiene un precio de CNY 4599 (aproximadamente Rs. 54 300) y el modelo TV ES Pro de 75 pulgadas tiene un precio de CNY 7.499 (aproximadamente Rs. 88.500). Todos los modelos ya se dice que están a la venta abierta desde hoy en China, aunque aún no se conoce la disponibilidad internacional.

Especificaciones de los Xiaomi TV ES Pro

Los tres tamaños del recién lanzado Xiaomi TV ES Pro vienen con una pantalla de resolución 4K (3840 X 2160 píxeles) con retroiluminación LED y cuentan con un ángulo de visión de 178 grados. Están alimentados por un SoC MediaTek 9617 de cuatro núcleos con núcleos de CPU ARM Cortex-A73; un núcleo de gráficos ARM Mali-G52 MC1 y una APU dedicada. Acompañando al SoC hay 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. También se dice que los televisores tienen micrófonos de campo lejano para control por voz.

Se dice que las pantallas de los modelos Xiaomi TV ES Pro de 55, 65 y 75 pulgadas tienen una relación pantalla-cuerpo del 97,4 por ciento, debido a los biseles delgados. Las pantallas tienen un brillo máximo de hasta 700 nits y admiten estándares como HDR10, Dolby Vision, MEMC, Frecuencia de actualización variable (VRR), ALLM y FreeSync Premium de AMD. Los altavoces del televisor ofrecen una salida máxima de 25 W y son compatibles con Dolby Atmos. Los televisores ejecutan Android TV 11 y tienen la interfaz de usuario PatchWall de Xiaomi.

Nuevos modelos TV

En términos de conectividad, los nuevos modelos TV ES Pro cuentan con Wi-Fi ac de doble banda, Bluetooth 5 LE, dos puertos HDMI 2.0, un puerto HDMI 2.1; dos puertos USB tipo A, entrada óptica S/PDIF, conector para auriculares y un conector Ethernet.
Xiaomi en Venezuela.

La llegada de estos nuevos productos a Latinoamérica es inminente; En Venezuela hay un amplio mercado tecnológico en el que Xiaomi está muy presente. El gigante asiático ha oficializado su presencia en el país caribeño a través de XIO, distribuidor oficial de Xiaomi en Venezuela.

XIO Store es una cadena de tiendas distribuidas a lo largo de todo el territorio venezolano, los productos más novedosos y populares de Xiaomi se pueden encontrar allí. Las tiendas forman parte del Grupo CLX; una matriz empresarial que es dirigida por Nasar Ramadan Dagga.

¿Quién es Nasar Ramadan?

Nasar Ramadan es un empresario venezolano de ascendencia árabe, CEO de CLX Group, una matriz empresarial asentada en Venezuela a través de la cual múltiples marcas tecnológicas de renombre mundial han plataformado su presencia en el país.

ACN/Nota de Prensa

No dejes de leer: CLX Samsung promete revolucionar el mercado venezolano con los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Publicado

el

RIIFO tuberías
Compartir

La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Para los más pequeños! Diego Topa se presenta el 21 de junio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído