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Economía

No hay claridad en las medidas económicas de Maduro afirma Consecomercio

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No hay claridad en las medidas económicas de Maduro afirma Consecomercio -acn
Foto: Primicias24
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Maria Carolina Uzcátegui, presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio);  afirmó este miércoles que las medidas económicas de Maduro no tienen claridad.

Uzcátegui considera que los comercios del país se encuentran en un mar de dudas; ya que desconocen cómo establecer los nuevos precios debido a la falta de claridad en las medidas económicas del presidente de la República.

Aseguró que se percibe un tema relacionado a la improvisación en todas las medidas que comunican, porque considera que el Gobierno cada día da anuncios diferentes. “La economía necesita claridad. Para que funcione necesita tener las reglas del juego claras porque hay que saber a qué atenerse”, expresó.

La presidenta desconfía del anclaje de la moneda al valor de la criptomoneda, “petro”, porque tiene un precio inestable y vulnerable a cualquier evento mundial.

Uzcátegui se mostró de acuerdo con el aumento de la gasolina, incluso a precios internacionales para evitar el contrabando; sin embargo, piensa que el ciudadano venezolano no tiene como pagarlo.

Manifestó que “el día que ganemos como los demás países, y tengamos los servicios que tienen los demás, por su puesto podremos pagar los precios”. Así como manifestó que el país necesita de mayor producción para solventar la crisis económica.

Bono para los pensionados

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez; anunció que todos los pensionados que se registraron a través de la plataforma Patria; recibirán 600 bolívares soberanos por el bono de reconversión monetaria.

Un día después de que el pensionado se registre en Patria, le será depositado dicho bono. “A partir de hoy estaremos depositando el bono a nuestros abuelos que estén registrados en el sistema Patria”. También declaró que el monto usual de los pensionados será como el del salario mínimo, Bs. S 1800, pero será retirado por fracciones los días 7, 14 y 30 de septiembre.

ACN/El Universal

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Economía

Alimentos La Giralda cuenta con nueve territorios comerciales en el país

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Alimentos La Giralda territorios comerciales
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Una marca que se traduce en historia y tradición en la mesa de los venezolanos, un camino que se ha vuelto un reto lleno de mucha pasión por lo que se hace en el país, que continúa evolucionando y busca seguir fortaleciendo cada paso, esa es Alimentos La Giralda.

Alimentos La Giralda inició operaciones en Caracas en 1943, para rápidamente trasladarse a San Francisco de Yare, en el estado Miranda, a consecuencia del incremento acelerado de su producción, dedicada originalmente al envasado de aceitunas, alcaparras y encurtidos.

Cuatro décadas más tarde, lleva su centro de actividades a su sede actual en Cagua, estado Aragua, una de las más importantes zonas industriales de Venezuela.

En esta planta, la empresa diversifica su operación incorporando nuevos productos a su cartera en base a tomate, ketchup, jugos, y salsas para pastas, vegetales como maíz y guisantes, y salsas de ingredientes como inglesa, soya, ajo y picante.

Hoy Alimentos La Giralda cuenta con un portafolio amplio, para complacer a la familia venezolana que va desde, salsa de aderezos:

Mayonesas, Ketchup, BBQ y Mostaza, Salsa de ingredientes (Sazonadoras), Salsa para Pastas, Conservas (línea verde): Aceitunas , Alcaparras y Encurtidos, Sardinas, Aceites Vegetales y  Vinagre.

El vertiginoso crecimiento de Alimentos La Giralda ha sido notable con el paso del tiempo y detrás de una marca que vemos en anaqueles, se encuentra el sostenido esfuerzo de un equipo conformado por 236 colaboradores en el país, abarcando las cadenas nacionales y regionales con cobertura en 420 puntos de ventas en el canal moderno, de clientes como Farmatodo, Forum, Plaza, Gama, Fiorella entre otros que forman parte de sus aliados comerciales.

De manera directa el equipo comercial de La Giralda atiende 2.900 puntos de venta en Venezuela

Sin embargo con la implementación de su modelo de distribución controlado están atendiendo otros 4.500 clientes con proyección de cerrar el 2024 con más de 6.000 clientes indirectos, logrando hasta la fecha nueve centros de distribución a lo largo y ancho de todo el país, ofreciendo mayor cobertura en diferentes zonas con sus productos.

Actualmente, Alimentos La Giralda está presente en la Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Centro Occidente, Llanos, Andes, Zulia, Falcón, Oriente Norte y Oriente Sur, una marca que llega a todos los rincones del país y sigue abriéndose paso hacia otros territorios.

Al hablar de producción, ahondamos un poco sobre lo que significan los procesos que se ejecutan en una planta de 10.000 metros cuadrados.

“La fábrica desarrolla el 100% de sus procesos productivos bajo las normas de manufacturas nacionales, cumpliendo con procedimientos estrictos de control de calidad e inocuidad, en los proyectos el año 2024 estas levantar una certificación que soporte el plan de exportaciones del año 2024 – 2025″.

“Diferentes gremios reconocen la calidad de nuestros productos por los años de servicio y gestión comercial Ansa, Cecosesola, Fevipan, Cámara de Industrias y Comercio son gremios que a lo largo de 80 años validan la calidad de nuestras marcas y productos”, explicó Mebys Ocando, gerente General de Alimentos La Giralda.

 

Alimentos La Giralda territorios comerciales

 

 

Con información de nota de prensa

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