Conéctese con nosotros

Espectáculos

Cine con Smartphone realizará videoclip con Luis Silva y Felipe Peláez en Medellín

Publicado

el

Cine con Smartphone Medellín
Compartir

El joven director de cine con Smartphone, Sergio Guerrero, realizará un videoclip junto a Felipe Peláez y Luis Silva en la ciudad de Medellín, Colombia.

Un importante proyecto en el que se mezclan el folklore venezolano con el romanticismo del vallenato.

Otro importante proyecto de Guerrero, ganador del Mara de Oro 2020, es la realización de una película que se llevará a cabo en la frontera Colombo- Venezolana .

En acción de combate y recuperación de un secuestro de la familia de un alto mando.

Una historia que impactará no solo por su desarrollo si no, a su vez el método de realización con tecnología celular, y de esta forma seguir dejando el nombre de Venezuela en alto.

Cine con Smartphone realizará videoclip con Luis Silva y Felipe Peláez en Medellín

Este director de cine actualmente está rodando el documental “Los Reyes Magos de Capacho”, en el que plasma las tradiciones y la cultura de una de las obras de teatro de calle más antiguas de Venezuela, la cual fue declarada recientemente Patrimonio Nacional.

“Los Reyes Magos de Capacho tienen gran importancia para la historia y cultura tachirense»., de niño era hermoso saber que llegaba enero y que junto a mi familia íbamos a disfrutar de esa festividad».

«Para mí es un gran orgullo poder llevar esta celebración a la pantalla grande”, puntualizó Guerrero.

El talentoso director enfatizó que a pesar de la situación que se vive en el país su meta es seguir mostrando a través de su arte el talento de los venezolanos al mundo.

Nota de prensa

No dejes de leer

María Carolina Musto: un talento de la televisión Hispana de Estados Unidos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Amira Moreno llevará el nombre de Venezuela en el Miss Teen Universo

Publicado

el

Amira Moreno
Compartir

Miss Teen Universo es un concurso de belleza internacional en el que participan delegadas de las Américas y otros países del mundo. Amira Moreno, por Venezuela, tendrá la responsabilidad de demostrar sus atributos físicos e intelectuales para lograr el apreciado título.

La reina indicó “recibo esta gran oportunidad con el corazón lleno de gratitud y humildad. Hoy no solo me presento ante ustedes como la nueva representante de Venezuela ante el mundo, sino como una joven venezolana de tan solo 16 años que cree profundamente en el poder de los sueños y en la capacidad que tenemos de transformar nuestro entorno con amor, propósito y compromiso”.

Amira nació en el estado Lara y cuenta con 1.73 cm de estatura.

Amira Moreno estará en India, compitiendo a mediados de octubre en el Miss Teen Universo.

Will Prado, director nacional de la franquicia, evaluó en Amira un sinfín de cualidades para ser digna representante de Venezuela.

“Me apasiona el comercio internacional, sueño con estudiar administración de negocios internacionales y algún día crear proyectos que conecten culturas, personas y oportunidades alrededor del mundo”, agregó Amira.

Prado se encuentra en la búsqueda de jóvenes que cumplan con atributos y representan a Venezuela en su máximo esplendor.

Para seguir más de cerca todos los pasos pueden seguir las redes sociales en Instagram: @orgmissteenuniverse @amiramorenoo @wil_pradon @missteenuniversevenezuela

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

«El Ministro de la Carpeta» llega al Centro Cultural Chacao con humor y crítica política

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído