Sucesos
Cicpc rescató sana y salva bebita raptada en Los Guayos

En horas del mediodía de este sábado se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescató sana y salva a la bebita raptada en Los Guayos.
La recién nacida, que fue arrebatada de los brazos de su madre, en Samán Mocho, el pasado 8 de junio, por una pareja con un arma de fuego, habría sido hallada en el estado Cojedes.
Aunque las autoridades no han dado mayores detalles del caso, la Policía de Los Guayos, colgó hace minutos una imagen de la nena en su página oficial de Instagram confirmando el hecho. “Rescatada Sana y Salva Gracias al CICPC. El CICPC investiga para llegar a la verdad y hacer Justicia. Los Buenos Somos Más”, publicaron.
Extraoficialmente se conoció que hay detenidos por el caso en los que estaría un funcionario policial, publicó la periodista de sucesos Heberlizeth González, en su cuenta de Twitter.
Se espera que en los próximos minutos se pronuncien las autoridades y den la información oficial del caso que conmocionó a los pobladores de Samán Mocho, en Los Guayos.
ACN
No deje de leer: Raptan a bebita de dos meses en municipio Los Guayos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito, Estación Fundación CAP, lograron neutralizar a un sujeto apodado “El Dani”, tras enfrentarse a la comisión en un intercambio de disparos, aproximadamente a las 03:25 p.m. de este martes, en el sector 1C, quebrada El León.
El Director General de la Policía del Estado Carabobo, Comisario General Yosbel Solórzano, indicó en la cuenta en Instagram del organismo de seguridad, que durante los labores de patrullaje pre-ventivo, los uniformados visualizaron a un individuo portando un arma de fuego. Al percatarse de la presencia policial, accionó el arma contra la comisión, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido el atacante y trasladado al centro asistencial, donde falleció.
El sujeto abatido quedó identificado como José Daniel Páez Ortega, de 30 años de edad, apodado “El Dani”, quien considerado un peligroso azote del sector y poseía cuatro registros policiales por diversos delitos, incluyendo porte ilícito de arma de fuego, robo genérico y posesión de sustancias estupefacientes.
En el sitio se recuperó un revólver marca Armanius, calibre .38, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.
Hallaron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en Santa Cruz, Aragua
Alex Xavier Castillo Gámez, de 37 años de edad, fue encontrado sin vida con heridas de proyectil en el rostro. El hallazgo se realizó en la calle Misionero del sector Patrocinio Peñuela Ruiz, en Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua y se produjo aproximadamente a las 4:00 AM de este martes 1 de julio. Cuando los vecinos del sector notificaron el hecho.
Castillo, quien se desempeñaba como obrero, lo localizaron en la vía pública. Los responsables del suceso no están identificados hasta el momento.
Las hipótesis iniciales manejadas por las autoridades sugieren un posible ajuste de cuentas o venganza. Se presume la participación de dos individuos en el hecho.
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Un árbol cayó sobre una Encava y dejó 4 muertos en el estado Táchira
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política12 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía9 horas ago
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
-
Carabobo9 horas ago
Convención de Innovación Odontológica se realizará en Valencia este 25 y 26 de julio
-
Economía9 horas ago
Migurt presenta su sabor a durazno