Connect with us

Sucesos

Cicpc detuvo a un hombre por prostituir a 70 mujeres

Publicado

el

Cicpc detiene a un hombre por prostituir a 70 mujeres-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre por prostituir a 70 mujeres, entre la edad de 15 y 22 años, en Caracas; quienes eran captadas en redes sociales, informó este sábado 30 de marzo el director, Douglas Rico.

En su cuenta en la red social Instagram, Rico indicó que el sujeto creó un perfil falso en Facebook alusivo a otra mujer; “cometiendo este acto criminal que afectó la integridad física y emocional de las víctimas”.

“Una vez lograba su atención, las citaba en sitios de hospedaje, donde se apersonaba y les exigía tener encuentros sexuales con otros hombres; cobrando un porcentaje de dinero por dichos encuentros”, explicó el funcionario.

En el momento de su detención, prosiguió, lograron rescatar a una mujer de 22 años.

Cicpc detuvo a un hombre por prostituir a 70 mujeres

“Como evidencias se ubicaron una libreta de anotaciones donde se leen diversos nombres de hombres y mujeres y números telefónicos. Además, escritos relacionados con la planificación de posibles citas o encuentros, un celular, un disco duro y una laptop”, añadió.

Te puede interesar: Intentó suicidarse en el Sebin detenido por magnicidio, informó el fiscal

Rico detalló, en Instagram, que las menores, de 14, 15 y 16 años de edad, eran “captadas” bajo “la falsa promesa de una situación laboral” por parte de la madre de una de ellas, residenciada en Perú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

“Se pudo conocer, a través de las pesquisas, que la madre de la joven de 16 años se desempeña como trabajadora sexual en el vecino país y pretendía inducir a dicha actividad a la menor de edad”, señaló.

Aunque Rico no detalló si hay detenidos tras el rescate de las adolescentes, aseguró que el Cicpc mantiene abierta la investigación en este caso.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer: Efectivo de la PNB murió tras chocar la moto que conducía contra una gandola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves

Publicado

el

Localizan ciclista desaparecido en río Caroní - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Autoridades localizan este sábado 13 de abril en horas de la mañana el cuerpo sin vida del ciclista que se encontraba desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves 11 de abril a las 6:3o de la mañana.

La información se dio a conocer mediante la red social X del M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

“Más de 90 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, @inea_venezuela, Guardacostas, agrupaciones voluntarias y rescatistas, realizaron operaciones de búsquedas, con embarcaciones, moto de aguas, Kayak y drones, con la finalidad de localizar al deportista” explicó el viceministro.

Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní

El ciclista quedo identificado como Christian Leonardo Duque Silva de 53 años, quien se precipitó del Puente de Macagua, municipio Caroní, parroquia Dalla Costa, sector Tierra Blanca, estado Bolívar al perder el control por ataque de abejas el pasado Jueves.

Te puede interesar: Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Por tal motivo las autoridades durante tres días estuvieron buscando el cuerpo sin vida del ciclista quién fue localizado este 13 de abril en las profundidades del río Caroní.

La periodista Francesca Díaz de Correo del Caroní dijo que el hallazgo  se produjo aproximadamente a las 8:00 de la mañana, en el muelle de Ferrominera y cerca del Puente Angosturita.

El cicilista Duque, empresario y padre de dos hijos, se trasladaba con el grupo Cicla Team cuando perdió el control después de que una abeja se introdujo en su casco.

“Veníamos pasando el puente, se le metió una avispa en el casco. Él siguió montando bicicleta con la molestia de la avispa. Se saca el casco y suelta el manubrio. Al momento de sacarse el casco, se le soltó la traba del pedal, el volante se le dobló, pegó de la baranda y cayó. Lo vimos salir, manoteaba en el agua. Él estaba nadando y con vida. La corriente se lo llevó y nosotros salimos a pedir ayuda. Las labores de rescate llegaron a las 7:30”, dijo Karlynin Yépez, testigo del accidente.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Por tercer día consecutivo, autoridades buscan a ciclista que cayó al río Caroní

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído