Connect with us

Sucesos

Intentó suicidarse en el Sebin detenido por magnicidio, informó el fiscal

Publicado

el

Intentó suicidarse en el Sebin detenido por magnicidio - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Intentó suicidarse en el Sebin detenido por magnicidio, Jerry Argenis Ostos Perdomo, vinculado a Vente Venezuela, lo informó, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, este viernes, 29 de marzo, por la red social X.

Por medio de su cuenta X, indicó, “El  imputado JERRY ARGENIS OSTOS PERDOMO, quien fue presentado ante el Tribunal 2 Contra Terrorismo por los delitos de: Terrorismo, Magnicidio en grado tentativa, porte ilícito de arma en lugares prohibidos, instigación al odio y Asociación y actualmente recluido en el Sebin: presentó ayer un intempestivo Episodio Psicótico, en donde dicho sujeto pretendió sorpresivamente afectar su integridad física; por tal motivo instruimos de manera inmediata a nuestra División Biopsicosocial Forense del Ministerio Público: brindar la atención médica especializada para el diagnóstico de su salud mental y facilitar el tratamiento pertinente con el propósito de resguardarle el Derecho Humano a la Salud”, dice el texto.

También puede leer: Funcionaria de la PNB falleció en accidente vial en la Autopista Regional del Sur

Intentó suicidarse en el Sebin detenido por magnicidio

William Saab, precisó que se le ofreció atención: «en vista de que nuestros especialistas le diagnosticaron 1) Reacción Depresiva Ansiosa, al presentar síntomas agudos e intensos de tristeza y angustia 2) en consecuencia se procedió a medicarle de forma inmediata el tratamiento correspondiente y a mantener la observación y vigilancia las 24 horas como garantía de su estabilidad física y emocional”.

Vale destacar, que Ostos Perdomo, lo acusaron por el Tribunal dos Contra Terrorismo por los delitos de: Terrorismo, Magnicidio en grado tentativa, porte ilícito de arma en lugares prohibidos, instigación al odio y Asociación.

Jerry Argenis Ostos Perdomo, detenido el pasado lunes por durante la concentración oficialista en el momento que el mandatario inscribió su candidatura a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

ACN/MAS/Albertonews/VTV

No deje de leer: Falleció joven en accidente con cuatrimoto en Balneario “Agua hedionda”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Presuntos oficiales de la PNB intentaron detener a periodista en Barinas (+video)

Publicado

el

Intentaron detener a periodista en Barinas - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias internacional
Compartir

Presuntos funcionarios que se identificaron como miembros de la División Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaron detener al periodista Yuiser González.

El comunicador social, denunció mediante sus redes sociales que el pasado 12 de abril oficiales trataron de llevárselo de un centro comercial de Barinas.

“Esto no es una patrulla. Me están llevando en un carro particular”, se le escucha decir al periodista González en un video que publicó en su cuenta de X (antes Twitter).

Funcionarios intentaron detener a periodista en Barinas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), indicó que “Los presuntos funcionarios no mostraron una orden de detención y el vehículo en el que pretendían llevarse al periodista de @noticiasdigital tenía placa oculta”.

En el material audiovisual que grabaron testigos en el lugar se ve como dos hombres intentan meter a la fuerza a Yuiser González a un carro blanco particular para llevárselo, pero la presión ciudadana hizo que no lo detuvieran.

Te puede interesar: Maduro propuso cadena perpetua en Venezuela para delitos de corrupción y traición

A González le lesionaron una rodilla, lo golpearon y le rompieron la camisa en el forcejeo. El periodista asegura que no conoce los motivos de por qué quieren defenderlo. En un video comenta que los presuntos funcionarios mencionaron una denuncia por estafa y por razones políticas pero no le proporcionaron detalles.

Según narra el periodista, ninguno de los presuntos funcionarios poseía identificación o placa. Además, el vehículo no era una patrulla policial, tenía vidrios ahumados y no tenía la placa visible.

“No tengo información con respecto al porqué vienen a buscarme o llevarme detenido. Quiero hacer responsable públicamente de mi integridad física a los presuntos funcionarios del video y si son funcionarios hago responsable a la División Contra la Delincuencia Organizada de la PNB”, expuso.

González dijo que escribió por redes sociales a la División Contra la Delincuencia Organizada de la PNB Barinas para consultar sobre las razones de la detención pero no recibió una respuesta.

Con información de ACN/El pitazo

No dejes de leer: Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído