Sucesos
Efectivo de la PNB murió tras chocar la moto que conducía contra una gandola
La madrugada de este sábado un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió tras chocar la moto que conducía contra una gandola; en avenida Bolívar, adyacente al Autódromo Internacional de San Carlos, del estado Cojedes.
Aproximadamente a las 12:05 de la madrugada, el Cuerpo de Bomberos recibió el llamado de emergencia. Al llegar al lugar, encontraron tendidos en el pavimento a los ciudadanos: Miguel Zambrano (25), Crismar Álvarez (26) y Neomar Gómez (25); todo resultaron con traumatismo multisistémico.
Se conoció que Zambrano conducía la motocicleta al momento que impactó por la parte trasera, con un vehículo marca Rombauca; modelo RBBT3ER20 de color naranja. Su placa remolque ABBAH5C, placa chuto A37AG8D, año 2009; el cual era conducido por Jairo Mora, quien resultó ileso.
Efectivo de la PNB murió tras chocar la moto que conducía contra una gandola
El funcionario, fue trasladado hasta el hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos dónde falleció a los pocos minutos de haber ingresado. Por su parte, los otros dos lesionados, recibieron soporte básico de vida en el lugar.
De acuerdo a información extra oficial, el joven policía se encontraba reunido con un grupo de amigos. Según sus últimos estamos del WhatsApp, se pudieron apreciar fotografías en las que injerían bebidas alcohólicas.
Te puede interesar: Intentó suicidarse en el Sebin detenido por magnicidio, informó el fiscal
Cabe recordar que el jueves 28 de marzo, falleció en un accidente de tránsito, una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana, cuando se trasladaba por la autopista Valencia – Campo Carabobo, a la altura del mercado de mayoristas.
Se trató de Fraymery Yohely Pelloni, de 30 años, perteneciente a la primera cohorte de agentes PNB.
De acuerdo al parte policial, la funcionaria viajaba en una moto, cuando resultó impactada por un Aveo, color blanco, placas AV3168G, conducido por el ciudadano Deivis Simancas.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Falleció joven en accidente con cuatrimoto en Balneario “Agua hedionda”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo, informó el gobernador del estado Zulia Luis Caldera por lo que el caso se encuentra policialmente resuelto, al comprobar que sujeto es el autor intelectual y el autor material.
Caldera detalló la efectividad de la respuesta de los cuadrantes de paz y las comisiones policiales tras el acontecimiento explicó que las autoridades tienen la moto y tienen el lugar donde se hospedó el homicida, cuyos dueños del hotel ya rindieron declaraciones.
El gobernador aclaró que el caso policialmente no tiene nada que ver con los hechos que sucedieron hace un mes en el municipio Jesús María Semprún donde está la Fuerza Armada Nacional con una URRA y más de 1.000 hombres y mujeres en la frontera venezolana.
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
El suceso se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial de la zona el concejal Enyer Castillo se encontraba en el lugar cuando lo abordaron dos personas armadas que se desplazaban en una motocicleta.
Tras el evento, los ciudadanos presentes en el sitio reaccionaron para evitar la huida de los involucrados según los reportes del general Guillermo Parra Pulido, jefe de la Redi Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, las personas en el lugar lograron interceptar y someter a uno de los sospechosos.
El ciudadano retenido por la comunidad fue identificado como Miguel Colmenares, de 21 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, mientras que las comisiones de seguridad continúaban con la búsqueda del segundo implicado.
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: Feminicidio de venezolana en Colombia
-
Deportes11 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes12 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Economía17 horas agoFoton Venezuela crece 68 % en 2026 y se mantiene entre las 10 marcas líderes del país
-
Tecnología18 horas agoCon B de Bienestar celebra cinco años liderando la sostenibilidad empresarial en Venezuela


