Conéctese con nosotros

Sucesos

Cicpc despachó en un enfrentamiento a “Jorge El Curioso”

Publicado

el

Cicpc despachó, un enfrentamiento - acn
Compartir

Una comisión del Cicpc despachó en un enfrentamiento a “Jorge El Curioso”. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de su cuenta en Instagram, douglasricovzla; identificó al sujeto como Carlos Luis Cedeño Landaeta, de 32 años, quien tenía alto prontuario policial.

Lo conocían con el alias de “Jorge El Curioso”. Falleció tras enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el sector Los Olivos I, municipio Los Guayos, estado Carabobo.

Indicó el Director nacional de la policía científica, que mediante labores de investigación por parte de funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de Carabobo, avistaron a un hombre, quien al percatarse de la presencia de los sabuesos trató de poner tierra de por medio.

“Jorge El Curioso” emprendió veloz huida y al mismo momento accionó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros.

Los funcionarios le respondieron a los disparos, originándose de esta manera un presunto enfrentamiento en el que resultó gravemente herido Carlos Luis Cedeño Landaeta.

Lo trasladaron al centro asistencial más cercano, donde fallece posterior a su ingreso, destacó Douglas Rico mediante el contenido que subió en la red social.

A Cedeño lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojando como resultado que el mismo se encontraba solicitado ante el Juzgado Octavo de Control del Circuito Judicial del estado Carabobo por drogas.

El Cicpc despachó a «Jorge El Curiosos» en un enfrentamiento

Además, presentaba registro policial por homicidio agravado y lesiones. El Cicpc despachó a “Jorge El Curioso” tras un enfrentamiento.

El Caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Octava del Ministerio Público del Estado Carabobo.

Una comisión de la policía científica despachó en un enfrentamiento a “Jorge El Curioso”. La información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de  su cuenta en Instagram, douglasricovzla; identificó al presunto como Carlos Luis Cedeño Landaeta, de 32 años, quien tenía alto prontuario policial.

ACN/douglasricovzla/@rubbol2006

No deje de leer: Decomisan 20 toneladas de alimentos en Mercado de Mayoristas

Sucesos

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Publicado

el

Detenido con sus compinches por robar vivienda de su tía
Compartir

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.

Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.

Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.

Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.

Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.

No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído