Sucesos
Cuatro choros colgaron a policía del techo de un calabozo
Cuatro choros que estaban encanados en una comisaría, colgaron a un policía del techo de uno de lo calabozos hasta causarle la muerte.
Al uniformado lo identificaron como Cleiber Ramón Carrillo Malave, de 32 años, con 12 años de servicio y adscrito a la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua.
Lo colgaron en el barrio Michelena
Al oficial lo colgaron en la comisaría del barrio Arturo Michelena, ubicado en la Intercomunal Turmero del municipio Santiago Mariño de Maracay.
Destacó la fuente policial, que el funcionario recibió guardia en horas de la noche del martes y que culminaría el miércoles.
Las autoridades presumen, que a eso de la medianoche cuando Malavé realizaba recorrido por los calabozos, fue sometido por los cuatro delincuentes.
Después que dominaron al oficial lo colgaron del cuello en el techo de la celda hasta que le causaron la muerte por asfixia mecánica.
Después que cometieron el homicidio, los sujetos tomaron el arma de reglamento del uniformado y huyeron por la parte posterior de la comisaría.
Los compañeros de labores cuando llegaron a la estación policial a las 5:30 de la mañana del miércoles, no lo encontraron al frente de su guardia.
Ante esta novedad, lo buscaron por varias de las áreas de la comandancia y no lo localizaron.
Cuando fueron hasta los calabozos lo encontraron colgado y sin signos vitales.
Carrillo Malave, de 32 años de edad, era padre de tres hijos y estaba residenciado en la urbanización Arsenal.
Pertenecía a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Mariño II.
Mataron a uno de los choros
Posteriormente, tras el hecho se activó un operativo policial donde presuntamente uno de los choros responsables de la muerte del funcionario, cayó abatido por una comisión de Poliaragua.
El el enfrentamiento se registró al barrio Santa Rita, del municipio Linares Alcántara.
Al caído lo identificaron como Nelson Enrique Ballesteros Cróquer, de 22 años, conocido como “El Quemaíto”.
En el sitio se incautó un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico que serán analizadas por los investigadores.
No dejes de leer: Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer
ACN/Prensa