Espectáculos
China reabrirá sus cines con Harry Potter y Avengers
En plena crisis mundial del coronavirus, China, el país donde se origina el covid-19, se prepara y reabrirá sus cines, con taquillazos como Harry Potter o las cuatro entregas de los Avengers de Marvel.
De hecho, el gigante asiático, uno de los principales mercados cinematográficos del mundo, prepara una reapertura por todo lo alto de sus salas.
Deadline afirma que en China los cines están buscando reabrir lo más pronto posible, las estimaciones más optimistas hablan de finales de marzo. Las más conservadoras de mediados de abril o inicios de mayo.
Los grandes estudios de Hollywood están preparando un auténtico arsenal de taquillazos en forma de reestreno para celebrar la reapertura del cine.
China reabrirá sus cines
Por su parte, Warner Bros anuncia en su cuenta de Weibo que Harry Potter y la piedra filosofal, la primera entrega de la saga, podrá verse en salas chinas, aunque la fecha de reestreno no ha sido anunciada.
«¡La magia se acerca!», así ha anunciado el estudio el reestreno, que será en 4K 3D en una versión remasterizada. La cinta, que recaudó 975,8 millones de dólares, busca consolidar la saga en el país de Extremo Oriente.
Por otro lado, se rumora que Disney planea reestrenar las cuatro películas de Avengersde Marvel en el gigante asiático. Ha sido el analista en taquilla Gavin Feng quien afirma que la Casa del Ratón está planeando reconquistar al público chino con los superhéroes marvelitas.
La reapertura de cines en China vendrá inicialmente con reestreno de títulos que ya triunfaron en taquilla,incluyendo éxitos nacionales como Wolf Warrior 2 o The Wandering Earth.
ACN/El Nacional
No dejes de leer: ¡Música contra la pandemia! Cantantes darán concierto el sábado
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos7 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política9 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes10 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Carabobo19 horas ago
Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente