Espectáculos
“Me enamora” es lo nuevo de Mau y Ricky
Los hermanos Montaner presentan “Me enamora” una canción acompañada de un vídeo que recuerda las comedias de los años 80.
Mau y Ricky Montaner lanzan su nuevo sencillo y realizan transmisiones en sus redes sociales para estar en contacto con sus fans en estos tiempos de cuarentena.
Me enamora es el nuevo sencillo de Mau y Ricky, aunque no iba a estrenarse en esta época, pero debido a la pandemia del coronavirus, los artistas decidieron compartirla con sus fans y de alguna forma acompañarlos durante la cuarentena.
La producción, que a menos de 24 horas de su publicación en YouTube ya suma cerca de un millón de visualizaciones, muestra a los cantantes disfrutando de una divertida película en un autocine con dos modelos que interpretan el papel de sus parejas; dos mujeres que los tienen justamente así de enamorados en la vida real.
El nuevo tema, que formará parte de su próximo disco, retoma el sonido urbano tropical que tanto disfrutan los hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner y que les puso en el club de compositores artistas como Ricky Martin, Becky G. y Maluma.
Los hermanos Montaner han aprovechado estos días para estar en contacto virtual con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde no sólo interpretan sus canciones, sino que conversan con los internautas.
Actualmente, Mau y Ricky son finalistas de los Premios Billboard 2020 en la categoría álbum pop latino del año por su último álbum «Para aventuras y curiosidades».
No dejes de leer: ¡Música contra la pandemia! Cantantes darán concierto el sábado
ACN/ Panorama
Espectáculos
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.
El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.
El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Karhet
Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.
Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.
Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.
Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.
En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.
El respaldo de La Palermera
El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.
En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.
En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera
No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente
-
Deportes6 horas agoTrotamundos gana a Cocodrilos en Valencia y nivela su camino
-
Carabobo7 horas agoEntregaron 88 apartamentos del urbanismo Renacer en Los Guayos
-
Deportes3 horas agoJapón gana a Venezuela con penal de VAR en último suspiro (+ videos)
-
Economía5 horas agoRecuperación petrolera venezolana requerirá más de US$ 100.000 millones


