Carabobo
Alcalde Orsini arrancó construcción del Cementerio Municipal de Libertador

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini, puso la primera piedra para iniciar la construcción del nuevo Cementerio Municipal de la jurisdicción.
Previo a la colocación de la primera piedra, el alcalde celebró una asamblea jefas y jefes de comunidad, voceros de las comunas Gigante de América y Fabricio Ojeda.
Estuvo acompañado por Víctor Rodríguez, presidente del Instituto Autónomo de Regulación y Prestación de Servicios Funerarios y Cementerios (Serfucem), concejales, parte del tren ejecutivo municipal.
“Estamos dando inicio a la construcción del Cementerio Municipal de Libertador»
«Es una deuda que se tenía con nuestro pueblo, que se tiene todavía, para garantizar ese espacio de seguridad en esos momentos tan difíciles para nuestras familias (…) esto es un compromiso de campaña y nosotros tenemos palabra”, manifestó Orsini.
Avances
Por su parte el presidente de Sefucem Víctor Rodríguez, detalló que son tres hectáreas de terreno donde serán construidas unas 4 mil lápidas, que serían 8 mil fosas con las que contarían los habitantes de la jurisdicción.
Igualmente, Rodríguez refirió que actualmente el terreno cuenta con 100 lapidas, que son 200 fosas y como política municipal están buscando brindar protección y acompañamiento a los habitantes que transitan por la pérdida de algún familiar o ser querido.
Nota de prensa
No dejes de leer
Libro “Polito”: Una aventura fantástica que enaltece al pueblo venezolano
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma

Como parte del fortalecimiento de los cuerpos de seguridad, el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma.
La entrega consistió de 10 nuevas motocicletas para la Policía Municipal de Bejuma, en un acto llevado a cabo en la subsede de 0800-Bigote, en esta localidad del eje occidental carabobeño.
La actividad, contó con la presencia del alcalde del municipio Bejuma, Lorenzo Remedios, quien acompañó a Rafael Lacava, en esta jornada de dotación. Esto forma parte de las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, en articulación con el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, encabezado por Diosdado Cabello.
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
En el acto en el que el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma, el mandatario local tuvo palabras de agradecimiento.
“Hoy el presidente, el gobierno regional y municipal están entregando esta dotación a la Policía de Bejuma. Seguro estoy de que será utilizada para el bien común del pueblo de Bejuma. Gracias al trabajo mancomunado que se ha realizado entre los diferentes cuerpos de seguridad, pero en especial el de la Policía, hoy Bejuma es un lugar de tranquilidad”, expresó Remedios.
Esta entrega, busca fortalecer la capacidad operativa de los funcionarios municipales para garantizar mayor patrullaje. Así como atención inmediata y presencia preventiva en las comunidades. En línea con el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana que promueve el Ejecutivo Nacional.
Con acciones como esta, el Gobierno de Carabobo ratifica su compromiso con el resguardo de la vida, la paz y la seguridad de todos los venezolanos. Consolidando territorios seguros para el desarrollo social y comunitario.
No deje de leer: Pacientes de Bejuma fueron operados de cataratas en el Centro Oftalmológico de Mariara
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos13 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Internacional24 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Deportes22 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)