Connect with us

Carabobo

Morón: Delincuentes lanzan dos granadas a policías durante enfrentamiento

Publicado

el

enfrentamiento en Morón-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Horas de zozobra vivieron habitantes de Palma Sola en Morón, la noche de este domingo durante un enfrentamiento entre funcionarios policiales y presuntos miembros de la banda delictiva “Maykel Seco”.

Vía Twitter, la periodista, Heberlizeth González, informó que el tiroteo se registró específicamente en la playa de Palma Sola.

Así mismo, indicó que los sujetos lanzaron dos granadas mientras se enfrentaban con los uniformados; y una habría detonado.

Además, señaló que el enfrentamiento armado no dejó fallecido y una comisión de la Guardia Nacional; se trasladó al lugar en apoyo a los funcionarios policiales.

Lanzan dos granadas en enfrentamiento en Morón

Vale mencionar que el enfrentamiento que continuaba pasadas las 10 y 40 de la noche; se habría desencadenado luego de que un hombre de 30 años resultará herido de bala cuando transitaba por la autopista Morón – San Felipe la tarde del domingo.

Aparentemente, sujetos armados le dispararon para robarlo; se desconoce la condición actual de salud de la víctima.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Autoridades continúan buscado a joven desapareció en aguas de Patanemo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rehabilitada segunda cancha deportiva en Los Magallanes de San Diego

Publicado

el

Rehabilitada segunda cancha deportiva en Los Magallanes de San Diego-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En tiempo récord, la dirección de infraestructura de la Alcaldía de San Diego culminó los trabajos de rehabilitación de la segunda cancha de la parte alta del sector Los Magallanes, donde ahora los niños, jóvenes y adultos cuentan con dos espacios recientemente rehabilitados.

Así lo señaló el alcalde León Jurado, quien recordó que el pasado viernes 12 se entregó a la comunidad la cancha techada totalmente rehabilitada donde pueden practicar diversas actividades deportivas y recreativas.

Destacó que al lado de esa cancha había otro espacio abandonado donde los niños jugaban pelota de goma; sin embargo, no tenía las condiciones mínimas; estaba llena de basura y maleza.

“Ante esa situación giré instrucciones a la dirección de Infraestructura para  la recuperación de esa cancha, y en menos de una semana se hizo el trabajo, desde ya los niños pueden jugar pelota, entre otras actividades que la comunidad tenga bien a realizar”, expresó.

También puede leer: Avenidas cerradas en Valencia este domingo por celebración del Día del Niño

Residentes del sector manifestaron su satisfacción

Explicó que en esa zona se efectuaron trabajos de mantenimiento, saneamiento total, frisado de las paredes y se le colocó pintura transicapa al piso la cual se utiliza específicamente para canchas deportivas, ya que  ofrece una mayor durabilidad.

Los residentes del sector Los Magallanes manifestaron su satisfacción con el acabado de la estructura recreativa, y expresaron su agradecimiento para con el alcalde León Jurado Laurentín, por estar pendiente de las necesidades de las comunidades.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Niños y niñas de escuelas adscritas a la Alcaldía de San Diego fueron promovidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído