Conéctese con nosotros

Carabobo

Celebrada primera boda colectiva en Parque Draculandia

Publicado

el

Celebrada primera boda colectiva en Parque Draculandia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación Carabobo
Compartir

Celebrada primera boda colectiva en Parque Draculandia, donde cinco parejas sellaron sus compromisos como esposos y esposas, en aras de consolidar en la sociedad carabobeña los valores de la familia a través del matrimonio

El evento fue el motivo principal de la inauguración del “Sendero del Amor”. Los novios y novias vivieron una experiencia inolvidable cuando ante autoridades civiles se dieron el “sí”, en presencia de familiares y amigos. Las novias arribaron al lugar ceremonial en uno de los trenes de “Draculandia” y en un emotivo acto de bienvenida fueron recibidas con aplausos.

Una vez finalizado el acto de matrimonio civil, los nuevos esposos y esposas recorrieron el “Sendero del Amor”, donde las damas lanzaron los bouquets atajados por algunas jóvenes que aspiran ver consolidado en un futuro sus vidas en el matrimonio. Durante este acto previo a llegar al “Puentes del Amor”, para colocar los candados con sus nombres, dos novios se comprometieron en presencia de todos.

También puede leer: Carabobo celebró los 50 años del Sistema de Orquestas y Coros de Venezuela

Celebrada primera boda colectiva en Parque Draculandia - Agencia Carabobeña de Noticias

Celebrada primera boda colectiva en Parque Draculandia

Marbelis Blanco, vecina de Ciudad Plaza del municipio Valencia junto a su esposo Elías Suarez, se mostró emocionada y tras agradecer ante todo a Dios, saludó al gobernador Rafael Lacava y a la alcaldesa encargada Dina Castillo, por brindarles la oportunidad de unirse en matrimonio luego de vivir más de treinta años de unión.

María Zabaleta y Luis Zabaleta, mostraron sus anillos ya casados y en presencia de sus familiares colocaron sus nombres en los candados en el “Puente del Amor” para luego lanzar las llaves al lago, como señal de un amor perpetuo.

Por su parte, Yofre Ruiz y Aleska Fernández, enamorados y emocionados, agradecieron al gobernador Rafael Lacava por unirlos en una emotiva ceremonia, en el parque “Draculandia” al tiempo que celebraron la inauguración del “Sendero del Amor”, un nuevo espacio dedicado a vivir con parejas, amigos y familiares el sentimiento del amor.

Celebrada primera boda colectiva en Parque Draculandia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Escuela de Odontología UJAP expande su cobertura por el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)

Publicado

el

Inició programa “Museo en Vacaciones” - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Inició programa «Museo en Vacaciones, en el marco de “La Ruta de la Esperanza”, en los espacios del Museo de Arte Valencia (MUVA), más de 150 niños y niñas procedentes de los municipios Guacara, Valencia y Naguanagua, participaron en este arranque. organizado para el disfrute de este receso escolar a través de actividades diversas pedagógicas, recreativas, artísticas y culturales.

Desde horas de la mañana, los pequeños de casa en compañía de sus padres y representantes, estuvieron en la programación que incluyó el recorrido tipo “circuito” en varias de las salas del MUVA. Algunos de los espacios los habilitaron para que niños y niñas pudieran colorear algunos dibujos alusivos a las obras del pintor colombiano Botero.

Además otro grupo de chicos y chicas en el área del Café, desarrollaron sus habilidades de “mini Chefs” al decorar ponquecitos. También dentro de las actividades se incluyeron a las pinta caritas, quienes con dedicación y esmero plasmaron coloridos diseños en los rostros de los participantes.

También una sala inmersiva fue habilitada para los visitantes pudieran apreciar el cuento creado desde Carabobo Sostenible, y titulado “Cuando el Mundo se Mueve, Dios Nos Sostiene”, alusivo a los terremotos del pasado 24 de junio en Venezuela.

Inició programa “Museo en Vacaciones”

En este contexto la autoridad única de Cultura del estado Carabobo Nathaly Bustamante, comentó que dentro del programa “La Ruta de la Esperanza”, se ideó esta planificación con motivo del receso escolar denominada “Museo en Vacaciones”, dando cumplimiento a lineamientos establecidos por la presidenta encargada Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular para la Cultura Raúl Cazal , el gobernador Rafael Lacava y la primera dama del estado Nancy de Lacava.

“Esta actividad es un regalo que trae para todos nosotros nuestro gobernador Rafael Lacava, junto a la doctora Nancy de Lacava, queremos agradecer a la presidenta Delcy Rodríguez por el apoyo con esta Ruta de la Esperanza que permitió convertir en realidad el programa Museo en Vacaciones, con la visita de 150 niños de los municipios Guacara, Naguanagua y Valencia”, recalcó.

Actividades

Recalcó que entre las actividades destacadas se incluyó recorrer la exposición de Botero, una muestra que refleja la filosofía y propuesta del afamado pintor Colombia y que se caracteriza por más robustas y gruesas.

“Han podido disfrutar no solamente de la exposición de nuestro querido maestro Botero que nos llega gracias a la fundación Museo Nacional, sino también hemos podido disfrutar de un área de mini chefs, un área de pintura donde hemos disfrutado de la pintura del maestro Botero y un área de cine donde hemos proyectado parte de ese cuento hermoso que ha realizado desde Carabobo Sostenible como es “Cuando el Mundo se Mueve, Dios Nos Sostiene”, sostuvo.

Bustamante invitó a la población a estar atenta a esta programación que se dará a conocer a través de la cuenta oficial en Instagram @CaraboboGB. La programación concluyó con la obra de teatro infantil, “un ratoncito enamorado” de la agrupación de teatro Arlequín.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído