Conéctese con nosotros

Sucesos

Cayó abatido «El Titi» durante enfrentamiento con el CPNB en Parque Valencia

Publicado

el

fue abatido tras un enfrentamiento -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un maleante identificado como José Daniel Rodríguez, alias «El Titi» de 38 años de edad, fue abatido tras un enfrentamiento con una comisión de la Unidad Contra Terrorismo y Subversión (UCTS) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la comunidad Parque Valencia del municipio Valencia, estado Carabobo.

Según fuentes oficiales aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este martes, «El Titi», integrante de la banda delictiva «El Manuel». Se dedicaba a robar, azotar, extorsionar, al tráfico de estupefacientes y al porte ilícito de armas.

Tras las múltiples denuncias recibidas contra dicho azote, los funcionarios iniciaron las pesquisas, las cuales permitieron ubicarlo en las invasiones de Parque Valencia.

En el intento de su captura Rodríguez abrió fuego contra los efectivos quienes intentaron repeler la acción, originándose un intercambio de disparos en «el callejón del diablo», donde este resultó gravemente herido. Al sujeto lo llevaron al centro de salud Ambulatorio La Isabelica, pero «El Titi» llegó sin signos vitales.

En el lugar del enfrentamiento, las autoridades incautaron como evidencia un arma de fuego con la que el delincuente se enfrentó a los uniformados.

Dos funcionarios de la PNB heridos durante enfrentamiento en Aragua

La noche del martes 23 de abril, se generó un enfrentamiento entre dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que resultaron gravemente heridos, y sujetos no identificados en el sector Malpica del Toro del barrio Los Tanques en la parroquia Villa de Cura, estado Aragua.

Los policías quedaron identificados como Andrea Álvarez, de 18 años de edad, quien sufrió traumatismo cráneo-encefálico abierto y fractura abierta en la pierna izquierda, heridas causadas por la detonación de una granada; y el segundo oficial es Héctor Orellana, de 21 años, quien fue diagnosticado con traumatismo por impacto.

Se informó que los delincuentes pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) conocido como «Los Chevrolet», quienes hacen vida en Villa de Cura. Este grupo está implicado en una variedad de delitos graves, incluyendo extorsión, homicidios, hurto de vehículos, tráfico de drogas, secuestros y terrorismo.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Encontraron a su vecina de 25 años de edad, atada y muerta dentro de su casa en Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Publicado

el

Por trato cruel detenida mujer- Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La dama fue identificada como  Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.

También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma

De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.

Capturado por simular robo de finca en Naguanagua

en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.

Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.

Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído