Conéctese con nosotros

Sucesos

Encontraron a su vecina de 25 años de edad, atada y muerta dentro de su casa en Trujillo

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Encontraron muerta a una joven de 25 años en el interior de su casa, ubicada en el kilómetro 17 del municipio La Ceiba, estado Trujillo. La misma estaba amarrada.

Los vecinos de la víctima, identificada como Emili Nava, fueron los que encontraron la terrible escena el domingo 20 de abril. Estaba atada y tenía un mecate alrededor de su cuello. Los mismos notificaron lo sucedido a las autoridades policiales de la región.

Se presume que el suceso ocurrió en horas de la madrugada del domingo 20 de abril. Algunos vecinos aseguraron que oyeron gritos, después todo volvió a la calma y al amanecer se acercaron a la casa, encontrando el cadáver de Nava. Estaba estrangulada y amarrada.

Lea también: PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Autoridades buscan a la pareja

Expertos de la policía judicial buscan al esposo de la mujer como principal sospechoso del mencionado homicidio. El Cuerpo de Policía del Estado Trujillo (CPET) desplegó un operativo de seguridad en la zona para dar con su paradero, ya que huyó, según reseñó el Diario Los Andes.

Al parecer, la pareja de la joven ya la había amenazado de muerte por cuestiones de celos, situación que la puso en alerta, aparentemente, ya había decidido dejarlo, fue lo que llegó a comentarle a los padres.

Así mismo una comisión de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arribó al sitio del crimen, levantó el cadáver e inició las indagatorias del presunto femicidio. El hecho consternó a la comunidad quienes esperan den con el responsable del asesinato.

Con información de: El Pitazo / Noticias Al Día

No dejes de leer: Venezuela extraditó desde El Salvador a Richard Cardozo, señalado de atentado en Zulia que dejo un fallecido

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Publicado

el

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias
Robinson Ramón Gonzales Mirelis, expolicía identificado como agresor
Compartir

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.

Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.

Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.

El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja

La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.

El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.

Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.

Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído