Connect with us

Nacional

Tecnología educativa venezolana capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática

Publicado

el

CAUJCP capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática - noticiacn
Compartir

El Centro Académico Juan Carlos Pasquez, CAUJCP capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática, tras el marco convenio entre el Ministerio de Juventud y Deporte de ese país y  su  Federación deportiva.

Con tecnología de la Universidad Virtual de Venezuela, se iniciara los programas de formación a la juventud saharaui e internacional en áreas académicas, deportivas, tecnológicas y de emprendimiento, informaron por el Ministerio de Juventud y Deportes de la RASD Sidahmed Hamudi, Ahmed Baba Yahya Bohubeini, presidente de la Federación Saharaui del Deporte y Juan Carlos Pasquez, presidente del Centro Académico Universitario JCP con Tecnología Universidad Virtual de Venezuela.

El anuncio coincide con la celebración del 48 aniversario de la proclamación de la independencia de la Republica Árabe Saharaui Democrática, la cual es de gran transcendencia al insertar gratuitamente a todos los jóvenes saharaui en estos importantes programas de formación académicas y deportivas y es un aporte fundamental en apoyo al desarrollo y consolidación de las políticas nacionales e internacionales del pueblo del Sahara.

CAUJCP capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática - noticiacn

CAUJCP capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática

Este convenio pone la piedra angular para la próxima puesta en marcha y creación de una nueva universidad que tendrá como objetivo convertir a la juventud saharaui e internacional en los próximos profesionales con carrera universitaria que pondrán el alto la calidad educativa de la República Árabe Saharaui Democrática y de Venezuela.

Por otro lado Juan Carlos Pasquez, propietario-presidente de esta tecnología educativa anunció la creación de la Facultad de Profesiones Modernas, que será la encargada de insertar a jóvenes de todas partes del mundo de forma rápida, pero con altos niveles de conocimientos profesionales a través de la tecnología avanzada de educación y las nuevas tendencias actuales al mundo laboral.

Programas

CAUJCP capacitará a jóvenes de la República Árabe Saharaui Democrática - noticiacnEntre los programas iniciales están el de DT de Futbol Base, Inteligencia Artificial, Robótica, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Producción Radial y Visual, Comunicación Social, Turismo.

Igualmente, Asistente Administrativo Contable, Asistente Jurídico Penal, Derechos Humanos, Estadísticas Aplicadas, Criptomonedas y Economía de la nueva Era, Asistente de Obras Civiles, Psicología y Tratamientos de Lesiones Deportivas.

Además, de Tratamientos de Aguas, Producción Agrícola y Pecuaria, Tecnología Química Industrial en Fosfato, Procesos Químicos en la Industria de la Cerveza y Licores, Producción del Tabacalera Cubana, Salsa Casino entre muchas otras ofertas académicas.

Para mas información en las redes oficiales de la RASD, asi como en el Facebook: Universidad Virtual de Venezuela, Instagram Universidad Virtual y Whatsapp +584124743406.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Presidente Maduro denunció recrudecimiento de la guerra sucia contra Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela dice que colaborará con Chile en el caso de Ronal Ojeda

Publicado

el

Yvan Gil: Venezuela cooperara en Caso de exmilitar Ronal Ojeda -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de que las autoridades chilenas dieran a conocer que el asesinato del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, lo organizaron desde Venezuela, el canciller de la República, Yván Gil informó que están dispuestos a colaborar con las investigaciones.

Gil informó el viernes que se acordaría la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua, tras la solicitud de un apoyo interinstitucional. Indicó que las fiscalías generales de Chile y Venezuela, se pusieron en contacto.

“El gobierno y pueblo chileno puede tener la seguridad de una colaboración absoluta de parte de Venezuela. Procederemos a la captura de cualquier criminal dentro de nuestro territorio, que se encuentre señalado de cometer algún delito dentro o fuera de nuestro país”.

Te puede interesar: CNP alerta que ley contra el fascismo afectará derechos esenciales

Yvan Gl dice que colaborarán con caso de exmilitar Ronal Ojeda

Precisó que “así como nuestras fuerzas policiales han acabado con la banda criminal del Tren de Aragua en Venezuela, prestaremos todo el apoyo para acabar la delincuencia y cualquier organización criminal que pretenda operar en el territorio chileno”.

Dichas declaraciones llegan luego de que el fiscal chileno Héctor Barros, jefe del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía (ECOH), diera a conocer que la hipótesis que cobra fuerza es que el crimen fue orquestado desde Venezuela.

En televisión chilena el fiscal indicó que, hasta los momentos descartan que el exmilitar estuviese involucrado en algún hecho ilícito. Dejo ver que estudian la tesis de si se trata de un crimen político.

“Hay un grado de organización, hay un grado de ejecución de este delito que nosotros no lo hemos visto. El ‘Tren de Aragua’ nunca actuó como lo hicieron en este caso, disfrazados de policías y darse el trabajo, además de enterrarlo a 1 metro 40, y cementar la zona”, añadió.

Con información de ACN / El Universal

No dejes de leer: Fiscal chileno dice que asesinato de Ronald Ojeda se organizó desde Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído