Connect with us

Espectáculos

Catalyna celebra su cumpleaños con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Astucia”

Publicado

el

Compartir

La cantante puertorriqueña Catalyna (@catalynamusic) perteneciente al sello discográfico del ídolo urbano Yandel (Y Entertainment), presenta su más reciente sencillo “Astucia”.

Esta es una canción cargada de sentimiento, desamor y desilusión, que se estrena el mismo día de su cumpleaños. “Astucia” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La estrella en ascenso Catalyna, quien ha tenido el honor de compartir tarimas con personalidades como Ivy Queen, Tito el Bambino, Jerry Rivera, y ha realizado exitosos featurings con artistas de la talla de Yandel y Guaynaa, presenta su nueva propuesta musical “Astucia”.

El sencillo se estrena bajo las alas de Y Entertainment, y es una prueba fiel de la versatilidad musical e interpretativa de Catalyna.

La canción tiene una poderosa letra de desamor que cuenta la historia de una mujer que ha sido engañada en los brazos de un manipulador.

Una situación con la que muchos pueden sentirse identificados, tanto hombres como mujeres.

Ronnie Camilo es el director del video Astucia de Catalyna

“La canto desde mi perspectiva pero creo que hasta los hombres se pueden identificar. Es algo que le puede pasar a cualquiera, estar enamorado de alguien que manipula la situación para justificar sus actos”, afirma la artista.

“Astucia” se estrena con su video musical oficial (https://youtu.be/avquITPJops), coincidiendo con el cumpleaños #23 de la cantante.

El mismo muestra a Catalyna sumergida en una historia de engaño, rompiendo las cadenas de su manipulador y asumiendo su papel de mujer empoderada, con una actitud sensual y ganadora.

La pieza audiovisual fue dirigida por Ronnie Camilo y está disponible para streaming a través de YouTube.

Nota de prensa

No dejes de leer

Vinotinto sub-20 femenina ya tiene a sus 22 jugadoras para el Torneo Conmebol

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído