Carabobo
Castañeda entregó modernización de la Plaza Cristo Rey en Guacara
El alcalde Johan Castañeda entregó la obra de modernización de la Plaza Cristo Rey del sector Nueva Guacara.
Durante el acto de reinauguración de la plaza, el mandatario resaltó la importancia de rescatar este espacio en la comunidad, donde los vecinos podrán realizar encuentros familiares.
Además de poder disfrutar de conferencias y recitales ya que el área cuenta con un anfiteatro que estará disponible para todo el sector.
Agregó que “nos corresponde abordar la Plaza de Vigirima, Aragüita, Negro Primero y la Parroquia San Juan Apóstol, entre otros espacios, para el uso y disfrute de sus habitantes y además quiero decirles que hoy me siento muy contento de formar parte de este momento tan bonito de la historia de la Parroquia Cristo Rey, la cual en el 2025 arribará a los 50 años de su creación ¡Dios los bendiga!”.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Carlos Master Muñoz por primera vez en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes7 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes9 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo6 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo9 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


