Connect with us

Nacional

Carlos Master Muñoz por primera vez en Venezuela

Publicado

el

Carlos Master Muñoz Venezuela
Compartir

Carlos Master Muñoz (@mastermunozoficial) llega a Caracas en septiembre con su conferencia De CERO a CEO: La ruta hacia la libertad financiera.

En este encuentro -que se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre a las 7:00 p.m. en el nivel Espacio del Centro Comercial Líder-, el  empresario, conferencista, asesor de grandes líderes empresariales y potenciador de emprendedores emergentes; compartirá la fórmula que, en su experiencia personal, le ha funcionado para alcanzar la libertad financiera que todos perseguimos. 

Muñoz, quien inició de cero y ahora cuenta con negocios en diecinueve países e inversiones en toda el continente americano, es cofundador de 4S Real Estate, empresa de consultoría inmobiliaria que ha dejado huella en el sector, y es el fundador del Instituto ONCE y Acompania. También es creador de Zero a la Derecha, una organización financiera futurista de inversión en proyectos inmobiliarios y otros recursos financieros.

Carlos Master Muñoz presentará en Venezuela De CERO a CEO: La ruta hacia la libertad financiera

Interesado en compartir las claves de un sistema propio con el que construyó su fortuna y alcanzó reconocimiento en todo el continente americano, ya sea ante un selecto grupo de inversionistas, frente a cientos de personas en una conferencia o ante millones de seguidores en redes sociales, él expone sus ideas con un estilo disruptivo y sin concesiones.

Además de dedicarse a sus empresas, recorre decenas de países impartiendo clases junto a su comunidad FLY Mastermind, la red de empresarios y emprendedores que promueve el intercambio de experiencias, la generación de nuevos negocios y el aprendizaje colaborativo, ya que, a partir de múltiples proyectos, se ha propuesto utilizar su riqueza para crear un sistema de formación que impulse el desarrollo personal y económico de las personas.

Nacido en Querétaro, México, con dos carreras universitarias -Economía y Derecho- y tres maestrías, ha publicado 15 libros, también comparte contenido de valor en sus distintas redes sociales, para potenciar al más de un millón de emprendedores que lo siguen.

Su trabajo lo ha catapultado a convertirse en una de las voces más influyentes en temas de emprendimiento y negocios.

En De CERO a CEO los asistentes obtendrán conocimientos fundamentales para avanzar hacia su independencia económica, aprendiendo a vender cuando nadie compra y transformando de manera positiva su relación con el dinero.

“Será una tarde en la cual los asistentes no sólo aprenderán de forma completamente disruptiva sobre finanzas, marketing y ventas, para dar la vuelta a sus proyectos y rentabilizarlos, pensando fuera de la caja;  sino que también vivirán desde su llegada al venue, una experiencia única e innovadora alineada con la personalidad del speaker”, comentan voceros de Imagen Producciones, empresa promotora del evento.

Las entradas para Carlos Master MuñozDe CERO a CEO: La ruta hacia la libertad financiera están a la venta en Goliiive.com.

Más información  por los teléfonos + 58 212 2581406 y 0412 2231481 (Whatsapp Business) y en las redes de @imageproducciones

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Alerta salud”, conducido por Pierina Rojas, llega a su tercera temporada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Galería ABRA presenta exposición individual de la artista venezolana Wiki Pirela

Publicado

el

Galería ABRA Wiki Pirela
Compartir

El 1 de junio se inauguró una exposición individual titulada La Reina, de la artista venezolana Wiki Pirela, en el galpón 9 de la galería ABRA, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones.

Egresada de la Universidad Nacional Experimental de las Artes de Caracas con una Licenciatura en Artes Plásticas, mención Artes Gráficas (2016), y del Diplomado en Extensión de Artes Visuales de la Universidad de Chile (2019), Wiki Pirela ha desarrollado una importante trayectoria artística en el país e internacional.

Su línea de trabajo parte en la búsqueda y reflexión por los espacios domésticos y lo que allí acontece, usando como herramientas el ensamblaje, instalación e intervenciones espaciales.

En la exposición La Reina, se podrán apreciar -en torno a una instalación central- un conjunto de dibujos sobre papel, obras textiles y una serie de pequeñas esculturas.

En palabras de la artista, esta muestra “es un proyecto inmersivo que juega con el concepto de reinado y quienes lo habitan; la casa se transforma ambiguamente en cerro y castillo, tomando la ficción como herramienta para formar nuevas narrativas que le dan un valor afectivo a la figura materna como sostén primordial y vital de lo doméstico y de la sociedad”.

“La pregunta se agudiza desde lo cotidiano, creando una atmósfera lúdica donde los grupos invisibilizados también podemos ser reyes y reinas, expandiendo la corona. LA REINA es una invitación a cuestionar nuestro origen, nuestro lugar de enunciación y las posibilidades de imaginar”.

La muestra se estará presentando desde el 1 de junio hasta el 14 de julio de 2024, en el galpón 9 de la galería ABRA, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros, Caracas.

El horario es de martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y los domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Cabe destacar que en el marco de la inauguración de la exposición, Wiki Pirela realizará una acción a partir de las 11:20 a.m.

Ese día también se cocinará una sopa en la galería, con el fin de compartir en comunidad y formar un ambiente familiar.

Galería ABRA Wiki Pirela Galería ABRA Wiki Pirela

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Alfredo Sadel: Aquel cantor” se proyectará a 35 años de su adiós

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído