Connect with us

Nacional

Sprickle Green presente en los Jardines Ecológicos de Topotepuy

Publicado

el

Sprickle Green Topotepuy
Compartir

Con el paso del tiempo en la microempresa de paisajismo, ha crecido y ha tomado nuevos espacios en la ciudad capital, en esta oportunidad Sprickle Green estuvo presente en los jardines ecológicos de Topotepuy mostrando sus productos ante la Sociedad Venezolana de Arquitectos Paisajistas.

Se trató de un encuentro en en el cual participaron grandes paisajistas del país como Cury Bottome, Elías González e invitados como el arquitecto Jimmy Alcock, la paisajista Diana Tamayo y muchos otros más que cuentan con gran trayectoria en el país y en el mundo del paisajismo.

Además estos especialistas  presentaron interesantes exposiciones sobre el proceso de desarrollo paisajista que se vive Venezuela durante los últimos 60 años; además, el encuentro contó con las ponencias el destacado ambientalista Dr. Mauricio Krivoy y arquitectos en ejercicio como Aguedita Coss y Juan Manuel Díaz,  quienes actualmente están encargados de recuperar los jardines de la Universidad Central de Venezuela patrimonio de la humanidad.

Sprickle Green estuvo presente en los Jardines Ecológicos de Topotepuy con sus maravillosos productos: el compost en su presentación de cinco kilos y el acaricida orgánico en su presentación de un litro.

De esta manera, dándose a conocer nuevamente y aprovechando la oportunidad para la marca, abriéndose paso fuertemente en el mundo de los arquitectos paisajistas que siempre están buscando nuevos productos para mejorar los resultados que ejecutan en sus clientes.

Para la marca fue una gran oportunidad y una extraordinaria experiencia, ya que para ellos los jardines de Topotepuy hacen una labor enorme en educación ambiental, tema que hoy en día es preocupante, ya que hay muy pocos espacios que hablen y prioricen este tipo de temas.

 

En búsqueda de equilibrio ecológico Sprickle Green aplaude la labor ardua de Topotepuy y agradece la oportunidad, ya que participar en este tipo de iniciativas con sus productos, materializan un sueño que Luisa Lara, creadora de la marca, ha tenido por años y hoy de este proyecto creciendo cada vez más, aportando y dejando huella en donde participa.

Sprickle Green Topotepuy

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Alerta salud”, conducido por Pierina Rojas, llega a su tercera temporada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Galería ABRA presenta exposición individual de la artista venezolana Wiki Pirela

Publicado

el

Galería ABRA Wiki Pirela
Compartir

El 1 de junio se inauguró una exposición individual titulada La Reina, de la artista venezolana Wiki Pirela, en el galpón 9 de la galería ABRA, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones.

Egresada de la Universidad Nacional Experimental de las Artes de Caracas con una Licenciatura en Artes Plásticas, mención Artes Gráficas (2016), y del Diplomado en Extensión de Artes Visuales de la Universidad de Chile (2019), Wiki Pirela ha desarrollado una importante trayectoria artística en el país e internacional.

Su línea de trabajo parte en la búsqueda y reflexión por los espacios domésticos y lo que allí acontece, usando como herramientas el ensamblaje, instalación e intervenciones espaciales.

En la exposición La Reina, se podrán apreciar -en torno a una instalación central- un conjunto de dibujos sobre papel, obras textiles y una serie de pequeñas esculturas.

En palabras de la artista, esta muestra “es un proyecto inmersivo que juega con el concepto de reinado y quienes lo habitan; la casa se transforma ambiguamente en cerro y castillo, tomando la ficción como herramienta para formar nuevas narrativas que le dan un valor afectivo a la figura materna como sostén primordial y vital de lo doméstico y de la sociedad”.

“La pregunta se agudiza desde lo cotidiano, creando una atmósfera lúdica donde los grupos invisibilizados también podemos ser reyes y reinas, expandiendo la corona. LA REINA es una invitación a cuestionar nuestro origen, nuestro lugar de enunciación y las posibilidades de imaginar”.

La muestra se estará presentando desde el 1 de junio hasta el 14 de julio de 2024, en el galpón 9 de la galería ABRA, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros, Caracas.

El horario es de martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y los domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Cabe destacar que en el marco de la inauguración de la exposición, Wiki Pirela realizará una acción a partir de las 11:20 a.m.

Ese día también se cocinará una sopa en la galería, con el fin de compartir en comunidad y formar un ambiente familiar.

Galería ABRA Wiki Pirela Galería ABRA Wiki Pirela

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Alfredo Sadel: Aquel cantor” se proyectará a 35 años de su adiós

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído