Carabobo
Carreras técnicas de la UC agradecen a Dios por su futuro título de profesional

En medio de circunstancias difíciles, La Universidad de Carabobo (UC) sigue graduando a bachilleres. Esta vez le tocó a las carreras técnicas agradecer a Dios por un logró más en sus vidas.
Este martes bachilleres realizaron una misa en agradecimiento a Dios, por alcanzar el título como técnicos superiores. La actividad se llevó a cabo en la Villa Olímpica de Naguanagua. En el acto estuvieron presentes varias carreras técnicas; entre ellas: Imagenología, Histotecnología, Cardiopulmonar, Citotecnología y Terapia Psicosocial.
El padre encargado de la misa, dio unas palabras a los graduandos; y les exhortó a trabajar y luchar por sus sueños, ya sea en Venezuela o en otras tierras lejanas.
Actos de grados fuera de la UC
Cabe destacar que fue anunciado el pasado 11 de junio, el cierre hasta nuevo aviso del Antiteatro Alfredo Celis Pérez, un lugar anhelado por los graduandos; la información la dio a conocer la directora del Teatro Beatríz Bolívar. Por tal motivo; el acto de graduación de los técnicos será en el Teatro Municipal de Valencia, el próximo 16 de julio.
En medio de cierres de auditorios importantes, inseguridad en la casa de estudios y malos servicios en todas la institución; los estudiantes de todas las carreras, docentes, autoridades y empleados se han pronunciado desde el mes de junio con protestas y paros, debido a la crisis que arropa y ahoga a la UC.
No solo por los robos y malos servicios se han pronunciado; el pago de los sueldos y salarios para las autoridades, profesores y diversos trabajadores se ha hecho literalmente suprimido.
Fotos de la misa de graduación de las carreras técnicas:
No dejes de leer: Suspendido sin explicación anuncio sobre precios acordados
Carabobo
Más de 400 residentes son beneficiados con rehabilitación de edificios en El Palota

Más de 400 residentes son beneficiados con los trabajos de pintura y rehabilitación de edificios El Palotal, situados en la Parroquia Santa Rosa del municipio Valencia a través de la Alcaldía y la Gobernación de Carabobo.
El gobernador Rafael Lacava, señaló que llevan un avance exponencial, realizando refacciones en las conducciones de los aires acondicionados, arreglo de las aguas negras, además de pintura, para de esta forma generar una buena imagen en los edificios.
«En El Palotal del municipio Valencia también estamos cambiándole el rostro a sus edificios junto a nuestra alcaldesa Dina Castillo, cumpliendo el compromiso con sus habitantes. Están quedando de paquete. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”, dijo.
Rehabilitación de edificios El Palotal beneficia a 400 residentes
En el lugar se colocó un fondo alcalino para la adaptación de los frisos, continuando así con el proceso de la pintura final en los tres edificios, que comprenden los sectores A, B, C y D.
El gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, conjuntamente con el gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa (e) del municipio Valencia, Dina Castillo reafirman su compromiso con el desarrollo y bienestar de la población, y continuarán implementando proyectos que beneficien al pueblo.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Lanzan proyecto “Carabobo Sostenible va a tu comunidad”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional22 horas ago
Presidenta del TSJ anuncia campaña para promover el uso de tecnologías en la justicia de paz
-
Deportes23 horas ago
Inician recuperación del Complejo de Piscinas La Isabelica
-
Deportes23 horas ago
Instituto Municipal de Deporte Bejuma otorgó premio al Atleta del Año 2024
-
Nacional23 horas ago
Denuncian colapso de la planta eléctrica en la embajada argentina en Caracas